AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2018: Cuando es y qué tienes que saber

Son 36 horas las que tenemos para comprar durante el Amazon Prime Day 2018: empieza el 16 de julio a las 12 de la mañana y termina el 17 de julio a las 23:59 horas.

Actualizado a
Amazon Prime Day 2018: Cuando es y qué tienes que saber

Llega el Amazon Prime Day 2018. Será parte del 16 de julio y el 17 de julio completo. Empezará a las 12 de la mañana del 16 y terminará el 17 a las 23:59 horas. 36 horas en el que tienes la oportunidad de conseguir todo tipo de ofertas que ofrece la plataforma en sus propios productos y en otras marcas. Más de un millón de ofertas tendrá el usuario para poder elegir.

En 2017, el Amazon Prime Day fue el de más venta de la historia, superado incluso por el Black Friday, otro de los días que más se vende en el comercio electrónico. Amazon obtuvo un beneficio de 1.000 millones de dólares.

Consejos de Amazon 

Consejos que te da Amazon para seguir el Amazon Prime Day: Suscribirse a Amazon Prime (es anual y cuesta 19,95 euros, hay un periodo gratuito de un mes), Descargar la App de Amazon, instalarte el asistente de Amazon para recibir las ofertas en tu ordenador y seguir las ofertas que te interesan con antelación. Los artículos rebajados llevan el logo “oferta de Prime Day”.

Sus productos durante el Prime Day

Entre las novedades de este año será la posibilidad de adquirir productos Amazon como los libros digitales Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire. Tendrán los mejores descuentos del año.

Productos más vendidos del Amazon Prime Day 2017

A nivel mundial el Echo Dot fue lo más vendido. En España, una tarjeta de memoria Sandisk de 64 GB; en Italia, tabletas de lavavajillas de Finish; en Francia, la tarjeta Playstation Plus; en Estados Unidos, una olla/robot de cocina y en el Reino Unido, cepillos de dientes eléctricos Oral B.