ESTRENOS

El rascacielos, la última aventura de Dwayne Johnson

La Roca vuelve a protagonizar una aventura de acción con la que buscará reventar las taquillas una vez más.

Actualizado a
El rascacielos, la última aventura de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson regresa a las carteleras dispuesto a hacer de las suyas. El actor de 46 años no suele fallar a la hora de triunfar en las taquillas y con El rascacielos parece que no será muy distinto. Asentado desde hace años como la gran figura del cine de palomitas, La Roca se enfrentará esta vez a un enorme edificio.

Y es que el intérprete californiano se ha enfrentado a lo largo de su carrera cinematográfica a todo tipo de bichos y enemigos. En esa ocasión se meterá en el papel de Will Ford, el antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI que vive una segunda vida laboral como encargado de evaluar la seguridad de rascacielos.

Como viene siento habitual en estos casos, la vida de Johnson se complicará cuando va a supervisar el edificio más alto y seguro del mundo y que se encuentra en China. Allí habrá una trampa y una familia en peligro: la suya. Por ello deberá salir del edificio, rescatar a su familia y volver a casa sano y salvo. Por supuesto, también tendrá que limpiar su nombre.

Rodada en 3D y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), El rascacielos cuenta con Neve Campbell, Pablo Schreiber, Byron Mann o Hannah Quinlivan entre los nombres del reparto que acompañan a Johnson en la cinta producida por los responsables de San Andrés o Los vigilantes de la playa.