MASTERCHEF

Marta se convierte en ganadora de MasterChef 6

Los finalistas de MasterChef 6.

TWITTER

El talent culinario de TVE finaliza una reñida sexta final. La ganadora obtiene 100.000 euros de premio.

MasterChef ha dicho adiós a su sexta edición. El talent show culinario celebró ayer su esperada gran final y ya tiene ganadora. Marta, la joven estudiante de Nutrición, se impuso en la final a sus compañeros y se alzó con el trofeo de MasterChef, logrando también el premio de los 100.000 euros, la publicación de un libro de recetas y la posibilidad de estudiar en el Basque Culinary Center.

La joven estudiante logró imponerse a sus compañeros en el último programa de la temporada. Al comienzo del talent show presentado por Eva González, en la prueba inicial, logró clasificarse la primera para la final gracias a su destreza para lograr replicar los platos del restaurante Disfrutar, pasando directamente a la prueba final. Más tarde, lograría imponerse también en la que muchos han calificado como una de las finales más reñidas del programa.

La elección de los finalistas

Hasta este último programa cuatro eran los nombres que habían logrado aguantar. Tras la clasificación de Marta para la final, Toni, Ketty y Oxana tuvieron que medirse en un duelo por conseguir la plaza para enfrentarse a Marta.

Con el Bohío -el restaurante de Pepe Rodríguez- como telón de fondo, Ketty logró su plaza para la final, dejando una final de mujeres en la que Oxana quedó en tercer lugar y en la que Toni fue el cuarto clasificado de esta edición.

La final, presidida por el chef Mauro Colagrecco, se decidió en el clásico menú de la última prueba, en la que las dos finalistas prepararon dos platos y un postre y en el que finalmente la balanza se decantó por Marta.

0 Comentarios

Mostrar