MUNDIAL 2018

Gareth Southgate se encuentra con su doble en cuartos de final

Gareth Southgate se encuentra con su doble en cuartos de final

INSTAGRAM

Un doble del seleccionador inglés acudió al partido que enfrentó a Inglaterra con Suecia.

Inglaterra ha logrado por primera vez en casi 30 años clasificarse para las semifinales de un Mundial de fútbol. Gran culpa de ese mérito la tiene el hombre de moda en el país: Gareth Southgate. El seleccionador de Inglaterra ha conseguido una gesta en la que ha tenido que ver cómo su doble le robaba el protagonismo durante unos segundos.

En el descanso del Suecia - Inglaterra y cuando los tres leones ganaban 0-1 gracias al gol de Harry Maguire, las cámaras enfocaron al público inglés que se encontraba en el Samara Arena. La casualidad quiso el objetivo encontrase a un hombre que aunque resulte complicado de creer no era Southgate.

El seleccionador inglés ha vuelto a poner de moda el chaleco como prenda de vestir, tanto que las ventas se han disparado en las últimas semanas. El doble de Southgate, consciente de su parecido, no quiso faltar al encuentro sin su chaleco.

Las imágenes muestran cómo el resto de aficionados ingleses se giran para comprobar que no se trata de Southgate. Sorprende especialmente la imagen de un aficionado con gorra que se gira y mira con asombro a su compañero de grada, casi convencido de que está al lado de Southgate pese a que en ese mismo momento Inglaterra estaba saliendo al campo para disputar la segunda parte. Y como no podía ser de otro modo, las redes han vuelto viral los apenas tres segundos en los que aparecía el clon del seleccionador.

0 Comentarios

Normas Mostrar