CON UNA SONRISA

La positiva lucha de Pau Donés contra el cáncer

El cantante y líder de Jarabe de Palo muestra en Instagram el día a día de combatir su enfermedad.

Actualizado a
Pau Donés muestra su positivismo en su lucha contra el cáncer.

Pau Donés está decidido a mostrar una visión positiva de su lucha contra el cáncer. El cantante conocido por su proyecto Jarabe de Palo combate desde 2017 una recaída del cáncer de colón del que se había recuperado en 2016 y lo hace mostrando su mejor cara a través de las redes sociales.

"Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está a punto. Pues del mar directo a la sala de onco... ¡Qué pasa! En la isla las cosas van así", ha comentado Donés a través de su cuenta de Instagram, en la que ha mostrado una imagen que poco tiene que ver con las habituales de un músico.

El cantante oscense criado en Cataluña aparece en la fotografía sobre una cama de hospital con gorro y mascarilla puestos. Lo que más sorprende es que el cantante aparece en bañador y con un gesto de que todo va bien. La positiva imagen de Donés se ha cargado de comentarios de ánimo de sus seguidores.

"Volando voy, volando vengo... Mañana, pa México, en cohete", comentó Donés en una fotografía publicada en mayo. Y es que el líder de Jarabe de Palo no ha querido detenerse en su gira pese a las complicaciones de la enfermedad. Tras su gira 50 palos, Donés se ha retirado a descansar a su casa de Formentera, donde pasa el verano y desde donde sigue combatiendo con optimismo su enfermedad.