En instagram

Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Croacia

El futbolista del Real Madrid ha publicado diversas fotos en Dubrovnik, donde ha ido a relajarse después del Mundial junto a su mujer y varios amigos

Actualizado a
Keylor Navas disfruta de sus vacaciones en Croacia

Keylor Navas se encuentra en Croacia, en Dubrovnik concretamente, disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de que empiece la pretemporada para los jugadores del Real Madrid. El costarricense se relaja después de ser el mejor de su selección en el Mundial de Rusia.

En un yate, con su esposa Andrea Salas y en compañía de varios amigos, Navas ha querido lucir tipazo mientras goza de cenas, paseos y un sol para olvidar la reciente eliminación del campeonato del mundo.

El tico se enfrentará a una nueva etapa en el Real Madrid. Con la llegada de Julen Lopetegui tendrá que volver a demostrar una vez más su valía como portero y hacerse con un puesto que cada verano levanta decenas de rumores. Este año han sonado De Gea, Allisson, Oblak... Otro año que se ha cuestionado al arquero.

Decepción mundialista

Keylor Navas y la selección de Costa Rica cayeron eliminados a las primeras de cambio. En un grupo en el que se hallaban Brasil, Suiza y Serbia, los de Centroamérica únicamente pudieron lograr un punto, en el último encuentro de la fase de grupos frente a Suiza. Incluso en la publicación de Keylor se pueden ver algunos mensajes de aficionados descontentos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar