EN INSTAGRAM

Dybala espera a Cristiano con un cambio de imagen radical

El futbolista agentino de la Juventus ha mostrado en las redes sociales su cambio de peinado.

Actualizado a
Paulo Dybala muestra su cambio de look mientras espera a Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que se despidió de su participación en el Mundial 2018 de forma anticipada. Tras la eliminación de Argentina en octavos después de caer derrotada ante Francia, Dybala se encuentra ya de vacaciones y ha decidido sorprender con un cambio de look que ha compartido a través de Instagram con sus seguidores.

"Tiempo para estar loco", ha comentado la estrella de la Juventus en la red social, en la que ha mostrado una foto en la que aparece con el pelo teñido de blanco. En un vídeo subido a Instagram Stories, el delantero de 24 años muestra el pelo al actor Stefano De Gregorio en lo que parece una apuesta entre ambos.

"Enano, obvio que me animé. Mira boludo, como prometimos", comenta el futbolista en un vídeo en el que se quita la gorra y muestra el resultado de su paso por la peluquería. De Gregorio, amigo de Dybala y que estuvo presente en Rusia para ver parte del Mundial, llevó durante una etapa el pelo del mismo color que el juventino, por lo que quizá la promesa haya salido de ahí.

Dybala apunta a una promesa como causante de su cambio de imagen.
Ampliar
Dybala apunta a una promesa como causante de su cambio de imagen.INSTAGRAM

Pese a acudir al Mundial como una de las grandes nuevas estrellas del panorama futbolístico internacional, Dybala no tuvo casi protagonismo durante los cuatro partidos que Argentina disputó en Rusia. "Este fue mi primer Mundial, una emoción grandísima", comentó el futbolsita días después de la eliminación de la albiceleste. Dybala podría convertirse en uno de los nuevos aliados de Cristiano Ronaldo de confirmarse su traspaso a la Juventus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas