D.E.P

Muere Matt Cappotelli, luchador de 'Pressing Catch', a los 38 años

Muere Matt Cappotelli, luchador de 'Pressing Catch', a los 38 años

Instagram

El profesional de la WWE no consigue superar el cáncer que le diagnosticaron en 2005 tras 13 años de lucha y una operación el año pasado.

El jugador de lucha libre, Matt Cappotelli ha fallecido a los 38 años de edad tras no superar un cáncer, derivado de un tumor cerebral diagnosticado en 2005 y por el que dejó su carrera profesional. A pesar de que en 2007 se le extirpó con éxito gran parte del tumor, el año pasado volvió a aparecer y esta vez no lo ha superado.

Su esposa, Lindsay Cappotelli ha sido la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. El luchador moría en su casa rodeado de su familia de madrugada.

"Hoy mi amor, mi amor fuerte, dulce y hermoso, tomó su último aliento a las 3:30 a. m. y se fue a casa para estar con Jesús... exactamente un año después su cirugía cerebral. Crees que puedes estar preparado para esto cuando sabes que está por llegar, pero simplemente no puedes. La única persona que me consuela ahora mismo es la que no puede hacerlo. Lo extraño tanto. Sé dónde está ahora, es mucho mejor, pero no cambia lo mucho que lo extraño”, ha escrito Lindsay en Facebook.

Una gran estrella del Pressing Catch que cuando su carrera empezaba a destacar y la WWE iba a convertirlo en la estrella principal de su show tras ganar a su antiguo compañero Jhonny Jeter, le diagnosticaron un atrocytoma de grado 2 y tuvo que abandonar la competición.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar