música

Fran Perea sacará nuevo disco tras ocho años de silencio

Fran Perea sacará nuevo disco tras ocho años de silencio

El artista se embarca en un proyecto musical llamado "Viaja la palabra" que vendrá acompañado de un libro con el mismo nombre

Fran Perea ha anunciado su regreso al mundo de la música tras ocho años de ausencia. Su nuevo proyecto se llamará "Viaja la palabra", y verá luz en el mes de septiembre. Como el propio artista ha anunciado, también contará con un libro de igual nombre que comenzará a distribuirse en octubre.

Instagram ha sido el medio elegido para hacer pública la noticia: "Hoy os puedo anunciar otra de las cosas que ha ocurrido y es que al álbum que saldrá en septiembre lo acompañará un libro homónimo el 2 de octubre, en el que cuento el proceso de composición y algunas aventuras más".

De momento, y para amenizar la espera hasta que llegue el otoño y su trabajo se estrene, Perea nos ofrece un adelanto con un tema llamado "Canción del guerrero".

Ocho años sin parar

El silencio en cuanto a discos se refiere no significa que Fran Perea haya dejado de lado la música. Desde que sacara su último álbum ("Viejos conocidos") allá por 2010, ha compaginado papeles en series de televisión con apariciones en cine, producción teatral y la restauración de los Teatros Luchana.

No obstante, esto no le ha impedido seguir con una de sus grandes pasiones sin la presión de sacar un disco. Como afirmaba en una entrevista para Los 40, no ha parado de componer "pero de otra manera".

0 Comentarios

Normas Mostrar