SU BATALLA

El padre de Michael Jackson habla de su cáncer terminal

El padre de Michael Jackson habla de su cáncer terminal

Regis Duvignau

REUTERS

Joe Jackson ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar por primera vez de su lucha contra la enfermedad.

Joe Jackson ha utilizado su cuenta de Twitter para romper el silencio que había guardado en torno a su batalla contra el cáncer terminal que padece. A punto de cumplir los 90 años, el padre de Michael Jackson y fundador de los Jackson 5 ha querido lanzar un mensaje sobre su lucha contra el cáncer de páncreas que padece y que es incurable.

"He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el moemnto y te guste o no, se pone cuando llega el momento", ha explicado en un tuit en el que ha compartido también una imagen en la que aparece su figura contemplando precisamente una puesta de Sol.

El mensaje ha llegado en uno de los momentos más complicados de su enfermedad ya que, como se viene diciendo en las últimas horas, Jackson se encuentra hospitalizado en un centro de Los Ángeles arropado tanto por su mujer Katherine Jackson como por sus hijos y otros familiares. Según informó la web estadounidense TMZ, Joe Jackson ha estado luchando "durante algún tiempo" con la enfermedad pero ahroa se encuentra en "la etapa final" y su cáncer "no puede ser tratado".

En los últimos años, Joe Jackson se ha enfrentado a numerosos problemas de salud que le han llevado a estar ingresado en unas cuantas ocasiones, la última en 2017 tras sufrir un accidente automovilístico en Las Vegas. En 2015 se enfrentó a un ataque cerebral y a una arritmia cardíaca cuando se encontraba en Brasil celebrando su cumpleaños. En 2012, también en Las Vegas, Jackson tuvo que ser ingresado por un primer ataque cerebrovascular.

0 Comentarios

Normas Mostrar