"ARRUINÓ EL AMOR"

La ex de Dybala explica cómo el éxito rompió su relación

La ex de Dybala explica cómo el éxito rompió su relación

Valerio Pennicino

Getty Images

La modelo Antonella Cavalieri cuenta que la popularidad del delantero y sus pretendientas hicieron que el amor se arruinase.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

La selección argentina tiene en Messi a su gran líder dentro del campo para el Mundial de Rusia, pero aunque muchos insistan en verlo un tanto "solo", el 10 del Barcelona también está rodeado por futbolistas de primerísimo nivel.

Uno de ellos es Paulo Dybala, al que le han valido tres años en la Juventus para confirmarse como uno de los grandes talentos del mundo del fútbol a sus apenas 24 años, que le convierten en uno de los delanteros más deseados del planeta.

Ese éxito le ha lanzado a nivel profesional, pero también le ha repercutido a nivel personal. Así lo ha explicado su exnovia, la modelo Antonella Cavalieri.

"Las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia"

La maniquí de 23 años ha concedido una entrevista a la revista italiana Chi en la que afirma que "el éxito arruinó el amor": "Mientras Paulo se hacía más famoso, más se alejaba de mí. Me mudé por amor desde la Argentina a Italia, sin conocer a nadie. Era una pesadilla".

Según Cavalieri, se hartó de las infidelidades del jugador: "La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, hice mi maleta y me fui".

😍 Ibiza sos perfecta 💕🏝☀️🌙

Una publicación compartida de Antonella Cavalieri (@anto_cavalieri) el

Se abre hueco en el periodismo deportivo

Aunque su relación con Dybala ha terminado, y con ella la razón por la que se desplazó desde Argentina a Italia, Antonella Cavalieri ha decidido permanecer en el país transalpino y buscarse un nuevo futuro como periodista deportiva, carrera que quiere estudiar.

"Decidí quedarme en Italia de todos modos y jugar aquí mis cartas: me gustaría trabajar en la televisión... Este país le trajo buena suerte a mis compatriotas Belén Rodríguez y Wanda Nara. Tal vez me pase a mí también", ha explicado.

Por el momento, parece que la atención de la prensa italiana por su relación con Dybala le está abriendo puertas. Y es que pese a que ni ha iniciado la carrera que afirma querer hacer, ya ha debutado en dos programas deportivos diferentes.