EN MADRID

Lecturas muestra el lujoso chalet que tiene Fernando Hierro en venta

La revista ha mostrado la exclusiva casa de 2,9 millones de euros que tiene a la venta el nuevo seleccionador desde hace varios años.

Actualizado a
Fernando Hierro durante su primer entrenamiento como seleccionador de la selección española en la víspera del arranque del Mundial de Rusia 2018, el 13 de junio.

Fernando Hierro se convirtió ayer en nuevo seleccionador nacional tras la destitución de Julen Lopetegui y está acaparando noticias que van mucho más allá del mundo del fútbol.

En Tikitakas, por ejemplo, te presentamos a su hija Claudia Ruiz, una de las instagramers de moda en nuestro país, y la revista "Lecturas" ha descubierto este jueves el espectacular chalet que tiene Fernando Hierro a la venta desde hace varios años situado en la exclusiva urbanización de Madrid Puerta de Hierro.

Según explica la publicación, cuenta con 1.579 metros cuadrados, 898 construidos, 7 habitaciones, piscina, jardín y garaje y otras muchas comodidades que ascienden su valor a los 2.9 millones de euros.

Lecturas ha ofrecido una perspectiva perfecta de la vivienda incluyendo 16 fotografías de su interior y exterior y detallando cómo es y los espacios con los que cuenta. Indica que tiene tres plantas: la de acceso con un hall, varios salones, una cocina, una zona de office, dos dormitorios con lujosos baños y un aseo para invitados; la primera planta con dos grandes dormitorios con baños, otro principal muy amplio con un buen vestidor y un baño de gran tamaño, y un despacho; y la baja que además de tener otro dormitorio, es ideal para relajarse y disfrutar ya que cuenta con una sala de estar con televisión, una bodega climatizada y una sauna con dos baños.

El jardín tampoco se queda atrás ya que siguiendo la información de Lecturas no solo tiene una gran piscina, también cuenta con un campo de fútbol, una pista de pádel y una cancha de baloncesto para practicar cualquiera de estos deportes.