Telecinco se queda sin La Voz: se emitirá en Antena 3

SE DESPIDE

Telecinco se queda sin La Voz: se emitirá en Antena 3

Telecinco se queda sin La Voz: se emitirá en Antena 3

TELECINCO

La cadena de Mediaset no celebrará una sexta edición del programa presentado por Jesús Vázquez.

Las sillas de La Voz no volverán a girarse en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido echar el cierre a uno de sus talent shows más reconocidos para el grupo televisivo en los últimos años. El programa presentado por Jesús Vázquez que ha tenido a varias de las figuras de la música en castellano como jueces se despide tras cinco temporadas en antena.

La Voz se emitirá a partir de ahora en Antena 3 después de que Atresmedia anunciase su incorporación a la parrilla, arrebatándosela a Mediaset. El grupo de Telecinco tendrá que conformarse la próxima temporada con la versión española de American Idol, con la que intentarán sustituir el hueco que dejará La Voz.

¡Ya tenemos a nuestros cuatro finalistas! El viernes llega la gran final de #LaVoz. ¡Nervios!

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztelecinco) el

Telecinco no esperará mucho para iniciar el proceso de sustitución, más si se tiene en cuenta que han comenzado la planificación de los próximos procesos de selección para esta versión de American Idol. Se espera que el talent show comience a emitirse tras Factor X, con la esperanza de conectar con la audiencia, algo que no ha terminado de hacer el programa en el que interviene Risto Mejide como jurado.

Por su parte, se desconoce cuándo comenzará La Voz en Antena 3 ni si intentarán repetir con los miembros del jurado. Lo que sí se ha dado a conocer es la nueva versión del talent show que aparecerá en Mediaset, en la que los concursantes serán senior, completando todas las edades ya que se han hecho también con la versión Kids.

0 Comentarios

Normas Mostrar