Las series que no debes perderte en junio

ESTRENOS

Las series que no debes perderte en junio

Las series que no hay que perderse en junio

Las plataformas de Televisión vuelven a la carga con nuevas series, regresos esperados como, ‘Paquita Salas’ y finales de temporada, ‘Fear the walking dead’, ‘Billions’ o 'Anatomía de Grey'.

El mes de junio vuelve a abrir una gran gama de series a las que poder engancharse. Las plataformas como Netflix, HBO, Amazon Primer Video, Movistar Plus y canales temáticos como AXN, Cosmo o XTRM España han lanzado nuevos estrenos, 14 para ser exactos, pero también regresan y terminan temporadas.

Las series consagradas que dicen ‘hasta luego’ porque han confirmado las cadenas nueva temporada son: 'La Travesía', 'Ley y Orden UVE', 'Fear the walking dead', 'Supergirl', 'Billions', 'Chicago PD', 'Anatomía de Grey', 'SWAT Los hombres de Harrelson' y 'Vis a vis'. Os resumimos los estrenos y los regresos más esperados.

 Las que regresan:

Este mes, regresan a las pantallas un total de 18 títulos. 'Paquita Salas', 'Glow', 'Nailed it!', 'Preacher', 'Lucke Cage', 'Shooter', 'The Affair', 'Candice Renoir', 'Goliath', 'Animal Kingdom', 'The Ranch', 'Colony', 'Claws', 'Poldark', 'Alaska y Mario', 'Marcella', 'Profilage: Perfiles criminales' y 'New Girl'. De todas ellas estas son las que no te puedes perder:

‘Paquita Salas’ ( 29 de junio)

La serie española recién adquirida por Netflix, dirigida y creada por Los Javis, narra las aventuras y desventuras en clave de comedia de una representante de actores española cuyo nombre da título a la serie, Paquita Salas. Su estilo peculiar y por que no decirlo chapuzero, le lleva a vivir situaciones, en ocasiones vergonzosas con sus representados, pero a la vez, coges cariño a un personaje lleno de bondad, a pesar de su forma de trabajar. Llega con su segunda temporada a Netflix.

‘Lucke Cage’ (22 de junio)

La segunda temporada del superhéroe afroamericano de Marvel, basada en sus cómics narra como Lucke Cage vuelve a las calles de Harlem convertido en una celebridad con una reputación a prueba de balas. Una fama que incrementa su obligación de cuidar y proteger a la comunidad lo que le lleva a la tesitura de tener que elegir a quien puede salvar y a quien no. Además aparecerá un nuevo villano que llevará al límite a Cage. Llega a Netflix.

‘Poldark’ (11 de junio)

La serie británica de la BBC, estrena su cuarta temporada, en Movistar Plus. El drama romántico de época, que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido, llega a su cuarta entrega muy emocionante, con el traslado de la familia a Londres. La nueva temporada constará de ocho capítulos, y parece que ya está confirmada una quinta.

Nuevo títulos:

Las cadenas han tirado la casa por la ventana y para empezar bien el calor, habrá un total de 14 nuevos títulos entre todas las plataformas. Junto con “Unsolved: Biggie and Tupac (Netflix), un documental que se estrena el 17 de junio, ‘El día de mañana’ (Movistar Plus) con fecha el 22 de junio y ‘Secret City’ y ‘Kiss me first’ (Netflix), que podrán verse el 26 y 29 de junio respectivamente, os detallamos el resto de series que debes echar un ojo.

‘Pose’ (4 de junio)

Llega a la plataforma HBO un nuevo drama con el sello de Ryan Murphy (American Horror Story).‘Pose’ narra la vida en una Nueva York de 1986. Una sociedad llena de complejos, homofibia y racismo que contrasta con el orgullo del colectivo LGTB y la ‘Culture Ball’, una subcultura underground LGBT surgida en la década de los 70, en la que artistas principalmente en hombres blancos vestidos de mujer realizaban desfiles de moda compitiendo por trofeos y premios en eventos conocidos como balls.

‘Dietland’ (5 de junio)

Comedia dramática. El mundo de la industria de la belleza esconde una serie de problemas que no brillan tanto, pero que sitúan alto el coste de pertenecer a él. La obsesión por el peso y la delgadez perturba a los personajes de esta serie de diez episodios que pretende reflexionar sobre qué es la verdadera belleza. La serie estará disponible en Amazon Prime Video.

‘La balada de Hugo Sánchez) (17 de junio)

Netflix estrena el spin off de la serie ‘Club de Cuervos’ centrada en el personaje de Hugo Sánchez, que tras ser nombrado personal de Chava Iglesias, le encomiendan la mision de liderar a los Cuervos para ganar el “Torneo de las aves” en Nicaragua. La serie nos muestra un viaje a la madurez del personaje enfrentándose a su familia por su sueño.

Alice Nevers (18 de junio)

AXN estrena nueva serie policíaca, centrada en la jueza de instrucción, Alice Nevers, que tambiñen dirige las actuaciones del mando policial con el objetivo de mantener el orden en la ciudad. Con su compañero policía, Fred Marquand, aúna fuerzas para resolver crímenes. Eso sí, cada uno con sus propios métodos.

Final Space (8 de junio)

EL canal temático TNT, estrena la serie de ciencia ficción y animación en el que sus presonajes principales, Gary y Mookcake quieren dar respuesta a las preguntas más antiguas sobre el Universo como dónde empieza, o dónde termina. Para ello emprenden un viaje en busca del “final del espacio” y así poder dar respuesta.

‘Succession’ (4 de junio)

Otro de los estrenos de HBO es este drama familiar. Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Succession sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

‘Champions’ (11 de junio)

Netlfix estrena esta comedia sobre la vida de Vince, propietario de un gimnasio en Brooklyn que vive con su hermano y lleva una vida tranquila. Pero todo cambia cuando aparece de nuevo en su vida, la que fue su amor de instituto con su supuesto hijo de 15 años en la puerta de su casa. La serie cuenta con la dirección de Michael Spiller, que ya ha realizado capítulos de exitosas series como “Modern Family”, “Apartamento 23” o “The Mindy Project”.

‘Ice’ (6 de junio)

El canal temático XTRM España, lanza un nuevo thriller de acción sobre el negocio del tráfico ilegal de diamantes. Ambientada en Los Ángeles, ICE sigue a la familia Green, dedicada a este lujoso trabajo. Todo parece ir normal, hasta que uno de los hijos de la familia asesina a un traficante de diamantes. Una serie que la propia cadena ha tildado como la más “dura y sexy de la actualidad”.

‘Marlon’ (12 de junio)

Netflix, nos regala una comedia familiar sobre un padre inmaduro y bastante desastre que comparte custodia de sus dos hijos totalmente opuesto a el. Pues bien, los problemas empiezan cuando empieza a triunfar a través de internet lo que le provocará tener que lidiar entre su vida familiar y la profesional para mantener un equilibrio entre ambas.

El misterio de Hanging Rock (23 de junio)

Cosmo, estrena este drama autraliano ambientado en 1900. La serie nos adentra en un misterio vivido por un grupo de estudiantes de un colegio privado cuando realizan una excursión a Hanging Rock, un lugar que se caracteriza por un paisaje volvánico y rocoso muy atractivo. Durante la estancia en ese lugar el grupo se divide y unas cuantas compañeras junto con su profesora deciden ir a explorar el paisaje. Pero, solo una de ellas vuelve al lugar de encuentro, en shock y sin poder explicar que ha ocurrido.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar