TELEVISIÓN

MasterChef 6: Visita de Alfred y Amaia y reto en el Wanda Metropolitano

Antes de la expulsión de Jorge, los concursantes recibieron la visita de los triunfitos y cocinaron en el estadio rojiblanco.

Actualizado a
Imágenes de Amaia y Alfred en el plató de MasterChef y de Enrique Cerezo soplando una tarta junto a Samantha Vallejo-Nágera durante la prueba de exteriores del programa en el Wanda Metropolitano.

El nuevo programa de MasterChef 6 se saldó con la expulsión de Jorge en la prueba de eliminación y sus dos retos anteriores estuvieron protagonizados por la música y el fútbol.

Amaia y Alfred, los concursantes de OT2017 y representantes de España en Eurovisión, visitaron a las cocinas del plató de TVE en la primera prueba de esta nueva entrega y eclipsaron a su otra visitante, Patricia Montero (finalista de "MasteChef Celebrity 2").

Los triunfitos fueron recibidos con mucha emoción por todos los aspirantes y por los miembros del jurado, especialmente por Jordi Cruz, quien se declaró su fan. Pepe Rodríguez les ofreció cocinar ejerciendo de "anfitrión" y Amaia volvió a hacer gala de su espontaneidad con una respuesta que dejó en evidencia sus escasas dotes culinarias y que fue muy comentada en las redes sociales: "Yo si hay huevos, hago huevos fritos", contestó la cantante navarra para después agregar que también sabe hacer ensaladas.

Lo que sí saben hacer Amaia y Alfred de maravilla es cantar y se animaron a hacerlo con dos canciones: "Todo mi amor eres tú", la adaptación del tema de Michael Jackson "I Just Can't Stop Loving you" que interpretaron en la gala 12 de Operación Triunfo, y su ya mítico "City of Stars" en el que surgió su romance.

Reto de exteriores en el Wanda Metropolitano con Enrique Cerezo 

El Wanda Metropolitano abrió sus puertas a MasterChef Celebrity para acoger su reto de exteriores de este programa y los concursantes tuvieron que cocinar un menú muy saludable e ideal para deportistas de élite diseñado por el nutricionista del Atlético de Madrid: coca con escalibada y caballa curada, un tortellone relleno de pollo del corral y orejones, lubina con rissoto de trigo tierno y compota de manzana con espuma de yogur como postre.

Divididos en dos equipos, los concursantes pasaron la prueba con alguna que otra dificultad y con el hándicap de contar con un banquillo en cada bando que siempre debía estar ocupado por uno de sus miembros.

Sus comensales fueron más de 60 personalidades del Atlético de Madrid entre los que se encontraban futbolistas de los equipos inferiores, miembros del equipo técnico, aficionados, exjugadores como Adelardo y el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, quien recibió una tarta con motivo de su 70º cumpleaños de manos de Samantha Vallejo-Nágera y sopló las velas.

Jorge, nuevo expulsado de MasterChef 6

El equipo azul perdió el reto de exteriores del Wanda Metropolitano y Jorge resultó ser el nuevo expulsado de MasterChef 6 en una prueba de eliminación que contó con diversas fases en las que se enfrentaron por parejas y que contó con la visita de Juan Antonio, exconcursante de MasterChef Junior 5.

La prueba terminó con Jorge y Roxana luchando por mantener el delantal en el gran duelo final y finalmente los jueces decidieron que el periodista fuera quien abandonara el concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?