HÉROE

Benedict Cumberbatch se enfrenta a cuatro agresores

El actor británico bajó de un taxi y defendió a un repartidor del ataque de cuatro hombres en Londres.

Actualizado a
Benedict Cumberbatch se enfreta a cuatro agresores que estaban golpeando a un repartidor.

Benedict Cumberbatch se ha convertido en un héroe a ojos de la opinión pública británica. Y es que no se habla de otra cosa. El conocido actor que saltó definitivamente a la fama por su papel en la serie de la BBC Sherlock, se enfrentó a cuatro hombres en las calles de Londres cuando estaban agrediendo a un repartidor de comida.

Así lo ha contado a los medios Manuel Dias, un conductor de Uber que esta misma noche transportaba sin saberlo al actor de 41 años. En un momento dado, los pasajeros vieron cómo un repartidor de comida intentaba protegerse del ataque de cuatro hombres en Marylebone High Street.

"Todo se volvió un tanto surrealista", explicó Dias al New York Times, que afirma que se dio cuenta que era el intérprete cuando salió del coche. "Allí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atacantes", narró el conductor. La casualidad quiso que el ataque fuese cerca de Baker Street, la famosa calle en la que residía el personaje de Arthur Conan Doyle.

"Lo hice, bueno, tuve que hacerlo, ya sabes", explicó el intérprete a los medios británicos tras conocerse la noticia, confirmando que los hechos habían ocurrido. Tal y como ha contado Dias a diferentes medios, el actor se bajó del coche y se enfrentó a los agresores, que "intentaron golpearle" pero él logró defenserse y empujarles. Al parecer y tal y como ha asegurado el conductor, los agresores "reconocieron que era Benedict" y acabaron huyendo de allí.