PORTUGAL

Un torero y un luchador de MMA, guardaespaldas de Cristiano en Rusia

El futbolista portugués ya estuvo acompañado por protección durante la final de Kiev, algo que repetirá en el Mundial.

Actualizado a
Un torero y un luchador de MMA protegerán a Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras que acudirán a Rusia para disputar el Mundial de Fútbol que se celebrará en apenas unos cuantos días. Su condición hace que sea uno de los futbolistas más perseguidos por los fans pero también objetivo de ISIS. Por ello, la estrella del Real Madrid llevará protección durante todo el torneo.

El portugués estará acompañado siempre por dos de sus hombres de confianza que se ocuparán de garantizar su seguridad. Uno de ellos será Nuno Marecos, un torero portugués que ya estuvo cuidando de la seguridad de Cristiano durante las celebraciones del luso en Kiev.

Nuno Marecos como forcado en una corrida típica portuguesa.
Ampliar
Nuno Marecos como forcado en una corrida típica portuguesa.

Después de ganar la tercera Champions League consecutiva, Ronaldo saltó al campo del Estadio Olímpico de Kiev para celebrar el triunfo junto a sus compañeros y familia. Mientras el futbolista iba de la mano de Georgina Rodríguez, Nunco Marecos aparecía en todas las imágenes cerca de la pareja y atento a su seguridad.

Evidentemente, la elección de Marecos como guardaespaldas de Cristiano no ha sido por su desempeño frente a los toros. Nuno Marecos tiene experiencia como militar ya que sirvió en el ejército portugués como paracaidista. Marecos emplea su tiempo libre como forcado en las corridas de toros portuguesas, disciplina que consiste en amarrar al toro entre ocho personas e intentar sujetarlo.

Todo hace pensar que Nuno Marecos no estará solo en la labor de proteger a Cristiano Ronaldo durante el Mundial ya que estará también acompañado por Gonçalo Salgado, luchador de MMA al que está unido por una gran amistad desde hace años y con el que ya pasó las vacaciones de verano de hace dos años.