EN SAN FRANCISCO

Cesc y Marcos Alonso, testigos del primer partido de la final de la NBA

Los futbolistas del Chelsea estuvieron presentes en la victoria de Golden State frente a Cleveland.

Actualizado a
Marcos Alonso y Cesc Fàbregas, testigos de la victoria de Golden State Warriors frente a Cleveland Cavaliers en el primer partido de la final de la NBA.

Golden State Warriors vencieron en su cancha a Cleveland Cavaliers en el primer choque de la final de la NBA. Los de Steve Kerr lograron imponerse a James y compañía con un ajustado partido que finalmente quedó 124 a 114. Testigos del intenso partido de lo que ya se ha convertido en una final clásica de la NBA fueron Cesc Fàbregas y Marcos Alonso, que viajaron hasta allí para ver el partido en directo.

Los futbolistas del Chelsea mostraron a través de sus respectivas cuentas de Instagram el viaje que realizaron para estar en Oakland y poder disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año. Aprovechando sus vacaciones y dado que se encontraban en Estados Unidos, Fàbregas y Alonso tomaron un jet privado para estar en San Francisco.

Marcos Alonso, cazado mientras dormía en el vuelo a San Francisco.
Ampliar
Marcos Alonso, cazado mientras dormía en el vuelo a San Francisco.INSTAGRAM

Los futbolistas españoles no lo hicieron solos. Acompañados de amigos y de Joseph, el hijastro de Fàbregas, tomaron el avión hasta la ciudad californiana desde Los Ángeles, donde Fábregas había pasado los últimos días junto a su familia y donde había dejado alguna que otra anécdota.

El vuelo también dio lugar a algún divertido vídeo desencadenado por la siesta que Alonso había decidido tomar durante el trayecto y que Cesc compartió con sus seguidores en Instagram.

Cesc Fàbregas, todo concentración en el Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers.
Ampliar
Cesc Fàbregas, todo concentración en el Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers.INSTAGRAM

A su llegada al Oracle Arena, Fàbregas decidió cambiar su indumentaria y vestir una de las camisetas de los Warriors, tal y como mostró Alonso a través de su cuenta de Instagram Stories. El lateral mostró un vídeo en el que el centrocampista del Chelsea aparece realmente concentrado en el juego que llevaron sobre el parqué los equipos estadounidenses.