La familia de Ángel Nieto discrepa por su accidente

DIFERENCIAS

La familia de Ángel Nieto discrepa por su accidente

La familia de Ángel Nieto tiene discrepancias por el juicio de su accidente

Las distintas estrategias entre la última pareja del expiloto y sus dos primeros hijos están provocando un enfrentamiento por el juicio

Ángel Nieto, el expiloto español 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, falleció el pasado 3 de agosto de 2017 tras no lograr superar las complicaciones que le provocó el accidente que sufrió el 26 de julio cuando circulaba en quad por Ibiza.

Desde ese día, su familia mantiene un juicio contra la conductora del coche que impactó con su vehículo para demostrar que el piloto no tuvo la culpa del siniestro, y que la responsabilidad total es de esta mujer que impactó contra él.

Sin embargo, según explica la revista Semana, el proceso judicial y causas económicas han hecho que surjan algunas diferencias entre sus dos hijos mayores y la que hasta su muerte fue su pareja.

Dos visiones de un mismo conflicto

Por un lado se sitúan sus hijos mayores Gelete, de 41 años, y Pablo, de 37, fruto de su relación con Pepa Aguilar. Ambos quieren seguir adelante con la idea de que su padre no cometió ninguna negligencia y que llevaba el casco abrochado, por lo que la responsabilidad sería de la conductora que chocó contra él.

Su segunda pareja Belinda Alonso, con la que mantenía una relación desde hacía 28 años y compartía a su hijo Hugo de 17, también se alineó en favor de esa teoría, pero distintas circunstancias están haciéndola variar de postura, como cuenta el citado medio y recoge Chance.

Y es que Belinda Alonso habría firmado un acuerdo con una compañía de seguros para cubrir la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente, por lo que tanto ella como su hijo Pablo recibirían una indemnización de casi un millón de euros.

De esta forma, Pepa Aguilar y sus dos hijos Gelete y Pablo querrían reclamar a la aseguradora una vez se concluya el proceso penal contra la conductora, mientras que Belinda quiere hacerlo antes.

0 Comentarios

Normas Mostrar