The Walking Dead: Negan ya tiene sustituto y no es otro que su hijo

EN TWITTER

The Walking Dead: Negan ya tiene sustituto y no es otro que su hijo

The Walking Dead: Negan ya tiene sustituto y no es otro que su hijo

TWITTER/THE WALKING DEAD

El actor Jeffrey Dean Morgan recrea junto a su hijo una de las escenas más reconocidas de su personaje en la serie.

The Walking Dead ha convertido a muchos de sus protagonistas en auténticas estrellas gracias al éxito de la serie de AMC. Uno de ellos es Jeffrey Dean Morgan, convertido en uno de los iconos de la producción gracias a su personaje de Negan. Hasta tal punto está metido en el papel que este fin de semana ha convertido a su hijo en el propio personaje.

En un vídeo publicado a través de su cuenta de Twitter, Morgan muestra a su hijo Gus vestido con una chaqueta de cuero y un bate al puro estilo de su personaje en The Walking Dead. Por si no fuera suficiente, aparece reventando una sandía con el arma, recordando a una de las escenas más conocidas protagonizadas por Morgan en la serie.

"Mi sangre", explicó el actor en el tuit en el que iba adjunto el vídeo grabado a cámara lenta. Las imágenes han logrado más de 300.000 reproducciones en Twitter y hasta 20.000 likes, y no ha pasado desapercibida ni para Michael Cudlitz.

"WTF", escribió a modo de exclamación el también actor y excompañero de Morgan en The Walking Dead. Y es que Cudlitz fue el encargado de interpretar al sargento Abraham Forden en la serie y de morir a manos de Negan en la séptima temporada. Sí, Cudlitz era en esta representación la sandía que el pequeño Gus Morgan revienta a batazos.

0 Comentarios

Normas Mostrar