EN 2016

Daniella Grace, novia de Karius, fue relacionada con Cristiano Ronaldo

La modelo estadounidense ha sido captada con el portero del Liverpool en varias ocasiones y su relación se da por hecha en Inglaterra.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
La modelo estadounidense Daniella Grace, supuesta nueva novia del portero del Liverpool Loris Karius que también fue relacionada con Cristiano Ronaldo

Loris Karius fue el triste protagonista de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool al cometer dos estrepitosos errores que le costaron dos goles al equipo inglés y que fueron decisivos para que los blancos ampliaran su leyenda conquistando su 13ª Copa de Europa.

Su desafortunada actuación sigue trayendo cola y el portero alemán, que acabó el encuentro destrozado y ayer volvió a pedir disculpas a través de Twitter con el ánimo aún por los suelos, continua acaparando titulares.

Además de generar infinidad de memes y recibir numerosas muestras de apoyo (entre las que se incluyen las de Mia Khalifa o una mucho más irónica de Patricia Conde), Karius ha recibido amenazas de muerte en las redes sociales que también salpican a su entorno más cercano y su presunta nueva novia, Daniella Grace, también ha saltado a la noticia por un motivo que nada tiene que ver con todo lo que está dando de sí este partido: porque supuestamente mantuvo un idilio con uno de los rivales del guardameta en esta final, con Cristiano Ronaldo.

Daniella Grace es una modelo y bloguera estadounidense de 27 años que en los últimos meses, ha sido vista con Karius en varias ocasiones. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado su romance, en Inglaterra se da por hecho y esto ha provocado que se recuerden los rumores que le relacionaron con el crack portugués.

Fue en la primavera de 2016, solo unos meses antes de que el 7 blanco comenzara su relación con Georgina Rodríguez, cuando Daniella Grace hizo saltar las alarmas al publicar una fotografía presenciando un partido en el Santiago Bernabéu.

Ni Cristiano Ronaldo ni Daniella Grace hicieron ninguna declaración al respecto, pero los medios también recuerdan que el portugués y Karius podrían no ser los únicos deportistas que han estado con ella ya que anteriormente fue relacionada con el jugador de los Detroit Pistons de la NBA Blake Griffin y con el ciclista Taylor Phinney.

Además, la estadounidense tampoco sería la primera maniquí en pasar por la vida de Loris Karius ya que supuestamente, el portero también ha estado con las modelos Pamela Reif y Annelie Alpert y poco antes de que se les viera juntos por primera vez, se le relacionó con la modelo y actriz Ianthe Rose.

Daniella Grace cuenta con más de 210.000 seguidores de Instagram pero tras saltar a la noticia, este lunes ha cerrado su cuenta y sus publicaciones han dejado de ser públicas.