EN INSTAGRAM

Núria Tomás, ex de Piqué, responde a los que le culpan de su 'ruptura' con Shakira


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes de Núria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás y expareja de Gerard Piqué y de Gerard Piqué con Shakira.

Los primeros rumores de la supuesta crisis entre Shakira y Gerard Piqué surgieron el pasado mes de septiembre y ocho meses después todavía siguen circulando sin que ninguno de los dos haya hecho nunca ninguna declaración al respecto, pero sí los hayan desmentido en varias ocasiones de manera indirecta a través de las redes sociales.

En los últimos días, estos rumores han vuelto a proliferar pero han tomado un nuevo rumbo ya que se ha asegurado que su ruptura era un hecho por la aparición de una tercera persona: Núria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás y exnovia de Piqué a quien precisamente dejó por Shakira hace ocho años.

Según se ha publicado en varios medios internacionales, ahora la situación habría dado un giro de 180º grados y el futbolista del Barça se habría separado de la cantante para retomar su relación con ella.

Estos rumores están causado un gran revuelo y, a diferencia de la pareja, Núria Tomás ha decidido dar un paso al frente y responderlos directamente a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto totalmente negra acompañada de este contundente texto en el que los desmiente rotundamente y se muestra indignada.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", ha escrito Núria Tomás cerrando su mensaje con una flor.

Hace menos de un año rompió su silencio sobre su ruptura

Núria Tomás suele mantenerse al margen de la noticia pero es comprensible que no haya querido callarse ante estos rumores y el pasado verano, concedió una entrevista en la que habló por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué y de Shakira.