TIKITAKAS

De Gea, pasión por los guantes desde niño

De Gea nació en Madrid el 7 de noviembre de 1990, aunque se crió en Illescas (Toledo). Sus inicios como futbolista fueron en la Escuela del Casarrubuelos a los nueve años.

Foto:

Actualizado:

De Gea nació en Madrid el 7 de noviembre de 1990, aunque se crió en Illescas (Toledo). Sus inicios como futbolista fueron a los nueve años en la Escuela del Casarrubuelos.

Foto:

Actualizado:

Con 9 años fichó por el Atlético de Madrid. Su padre le llevaba a los entrenamientos cada días hasta que, a los 18 años, se sacó el carnet de conducir.

Foto:

Actualizado:

En esta foto se puede apreciar el gran parecido que tiene con su madre Mariví Quintana. Es hijo único del matrimonio.

Foto:

Actualizado:

Su padre, José De Gea, fue portero en el Getafe. Desde pequeño hablaba de fútbol con él y le transmitió su pasión bajo los palos. De Gea siempre se recuerda como un niño con guantes: "Me gustaba ponerme los guantes desde pequeño y, como mi padre era portero, fue él quien me enseñó".

Foto: MACARIO MUÑOZ

Actualizado:

El guardameta es un seguidor incondicional del Elche. De hecho, su sueño de niño era ser portero del conjunto ilicitano. Su padre y él son abonados del club franjiverde.

Foto:

Actualizado:

En 2011 fichó por el Manchester United. Dentro del vestuario inglés es gran amigo de Ander Herrera, con quien también ha coincido en la Selección Española.

Foto:

Actualizado:

David es un gran aficionado de la música. En sus redes sociales se pueden ver sus gustos musicales, principalmente rock duro y heavy. Uno de sus grupos favoritos es Avenged Sevenfold, a los que ha podido conocer (en la imagen).

Foto:

Actualizado:

Edurde y De Gea forman una de las parejas con más glamour de la Selección Española. Se conocieron en la grabación de un villancico benéfico en el que ambos participaron en 2010, y desde entonces son pareja. Ella vive entre España y Manchester.

Foto:

Actualizado:

Llevan 8 años juntos y su relación ha sobrevivido a la distancia. "Skype nos da la vida", confesaba Edurne.

Foto:

Actualizado:

"David es guapo por dentro y por fuera. Es cariñoso y humilde. La humildad y el sentido del humor es básico en un hombre", así describía Edurne a De Gea en el programa de Jesús Calleja.

Foto:

Actualizado:

Siempre se muestran cariñosos y cercanos con sus fans. Ella intentará acudir a sus partidos en el Mundial de Rusia.

Foto:

Actualizado:

De Gea ha ganado por cuarta vez el premio al jugador más valioso del Manchester y Edurne, que siempre le acompaña en la alfombra roja, se mostraba orgullosa: '¡Y ya van 4! ¡Felicidades amor!', escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Foto:

Actualizado:

13 / 13