ENTREVISTA

Georgina Rodríguez: “Quiero formar mi propia empresa”

La pareja de Cristiano Ronaldo se sincera en el nuevo número de junio de la Revista Glamour sobre su vida familiar, personal y profesional.

Actualizado a
Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo y madre de Alana Martina junto con el jugador blanco, Georgina Rodríguez ha ofrecido una de las entrevistas más íntimas a la Revista Glamour que saldrá en los quioscos y Online a partir de junio, en la que quiere dejar claro su lugar en el mundo.

Aparte de, ser madre, pareja del crack blanco y modelo, Georgina ha destacado que es una mujer ambiciosa con grandes proyectos profesionales. “Me gusta mantenerme siempre en continua formación. Lo último que he estudiado es contabilidad. Me encantaría formar mi propia empresa en el futuro. De adolescentes siempre tuvimos claro mi hermana y yo que emprenderíamos un negocio juntas”, explica a Glamour.

La joven de 24 años nos muestra a través de sus redes sociales el día a día junto a su familia, su pareja Cristiano Ronaldo, sus entrenamientos duros, sus eventos, incluso su faceta como modelo. Pero sabemos muy poco cómo piensa, ya que unas instantáneas no revelan su identidad más íntima. En esta entrevista conocemos a una Georgina con unos valores muy claros. “Me considero una persona mujer familiar, trabajadora, luchadora, con iniciativa, con gusto por compartir tiempo con la gente, muy independiente y autosuficiente” asevera la modelo, que considera que lo más bello que ha conseguido en su vida no lo compra el dinero, “Podría decir que las cosas más bellas para mí no son las materiales que adquieres con dinero, sino esos regalos de la vida que son gratuitos y que hacen que la existencia sea maravillosa”.

Su reciente maternidad

Tras dar a luz el pasado 12 de noviembre a su primera hija y el cuarto para el crack blanco, Georgina ha asegurado que ha empezado a sentir un “amor más grande, fuerte, puro e incondicional” que hasta ese momento no había experimentado. Además, considera que ahora sus hijos, son el motor de su vida, “Un motivo para luchar con más ganas y una motivación suprema. Todo lo que hago, lo hago pensando en mis hijos” asegura Rodríguez, que ha acogido a los hijos de Ronaldo como suyos.

Pero ser hijo de Cristiano Ronaldo no debe ser fácil, sin embargo, Rodríguez ha asegurado que tanto ella como el delantero del Real Madrid quieren que se eduquen como niños normales, sin presiones, “Queremos que sean buenas per­sonas por encima de todo, que estudien y sean niños sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean niños”.

Hábitos saludables

Tan solo 6 meses después de haber dado a luz a su hija, Georgina Rodríguez luce una figura envidiable por la que también ha sido preguntada en la entrevista. La modelo ha confesado que la disciplina del Ballet le ha otorgado el cuerpo que luce ahora.“El ballet clásico ha sido mi disciplina desde los 3 años, y bailar durante 15 años ha conformado el físico que tengo hoy. Ahora, las sentadillas y los abdominales son los dos ejercicios que mejor me funcionan”.