NUEVO ENEMIGO

Jake Gyllenhaal será Mysterio en la nueva película de Spiderman

El actor estadounidense interpretará a uno de los villanos clásicos de los cómics de Marvel.

Actualizado a
Jake Gyllenhaal será el enemigo de Spiderman en Spiderman Homecoming 2.

Marvel sigue con sus planes de mantener el reinado en las salas de cine. Tras el éxito de cintas como Pantera Negra, Infinity War y Deadpool 2, la editorial plantea ahora la segunda parte de Spiderman: Homecoming. Para ello contarán con nombres de alto nivel en Hollywood a los que se sumará Jake Gyllenhaal.

El actor de Animales nocturnos interpretará a Quentin Beck, uno de los enemigos clásicos de la araña de Marvel. Más conocido por Mysterio, su nombre de villano, Gyllenhaal se convertirá en el experto de efectos especiales que utiliza su ingenio para crear ilusiones con las que cometer todo tipo de fechorías en Nueva York.

Tom Holland repite de nuevo como Spiderman tras la primera parte de Spiderman: Homecoming y después de su aparición en Vengadores: Infinity War. El superhéroe adolescente tendrá que impedir que Gyllenhaal se salga con la suya. Finalmente, Gyllenhaal aparecerá en la saga cinematográfica de Spiderman más de una década después de que fuese considerado para suplir a Tobey Maguare como Peter Parker.

Marvel ha confiado en el equipo de la película original después de que lograse recaudar cerca de 900 millones de dólares por todo el mundo. Jon Watts será el director y Chris McKenna y Erik Sommer repetirán como guionistas de la cinta que llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?