DÍA INOLVIDABLE

Gonzalo Higuaín se convierte en padre y consigue su billete al Mundial el mismo día

La hija del delantero y de Lara Wechsler ha nacido este lunes poco antes de que Sampaoli le incluyera en su lista de convocados.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín aplaudiendo a sus fans al terminar la temporada 2017/2018 con la Juventus en Turín

Gonzalo "El Pipita" Higuaín se ha convertido este lunes en padre por primera vez y horas después de este momento único y tan especial, Jorge Sampaoli ha redondeado su día incluyéndole en su lista de los 23 convocados de la selección Argentina que disputarán el próximo Mundial de Rusia 2018.

El delantero de la Juventus y su novia, la modelo y diseñadora también argentina Lara Wechsler, llevan varios años de relación y este lunes por la mañana han dado la bienvenida a su primera hija en una clínica de Turín. Han decidido llamarla Alma y el conjunto italiano ha anunciado su nacimiento en Twitter con este mensaje:

"Ha nacido Alma Higuaín! Enhorabuena a la mamá y a El Pipita! Y bienvenida pequeña".

Gonzalo Higuaín y Lara Wechsler siempre han sido llevado su relación con mucha discreción y hasta hace un par de meses, el Pipita no confirmó los rumores que aseguraban que iban a convertirse en padres. Lo hizo en una entrevista para Tyc Sports en la que reveló que estaban esperando una niña que se iba a llamar Alma y en la que también habló de cómo afrontaba su paternidad.

"Estoy feliz de esto. Cuando me decían que esto te cambiaba la vida yo decía que no o que hasta no vivirlo no sabés pero cuando lo vivís es algo impresionante, lo demás pasa a segundo plano totalmente. Cuando vas a ser papá lo que te importa es eso, feliz de poder vivir esto con ella", aseguró el delantero.

La pareja no suele dar muestras de su amor en las redes sociales y por el momento, tampoco han compartido la feliz noticia del nacimiento de su hija. Sin embargo, este fin de semana el Pipita rompió con su costumbre en Instagram al cerrar su temporada en la Juventus dando las gracias a su novia y declarándole su amor a ella y a su hija junto a una fotografía de los dos abrazados.

"Gracias por todo mi amor, esto es tuyo también… Las amo ❤", escribió el argentino.

Es imposible saber cuándo veremos la primera imagen de Alma Higuaín, pero lo que es seguro es que en unas semanas el Pipita tendrá que despedirse de ella y de Lara Wechsler para jugar su tercer Mundial consecutivo.