JUVENTUS FC

Higuaín y Lara Wechsler esperan un hijo, según medios italianos

La Gazzetta dello Sport ve signos de un posible embarazo de la discreta joven, modelo y diseñadora, de 27 años

Actualizado a
Higuaín y Lara Wechsler esperan un hijo, según medios italianos. Foto: Instagram

El jugador del la Juventus FC Gonzalo Higuaín y su novia, la modelo y diseñadora Lara Wechsler estarían esperando un hijo para 2018, según desvela el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El famoso medio asegura que el ‘Pipita’ Higuaín que el próximo día 10 cumplirá 30 años será padre a principios de 2018 junto a la joven, de 27 años, a la que conoció durante su etapa en el Real Madrid.

Wechsler visitó a Higuaín el jueves en su entrenamiento con la ‘vecchia signora’ del jueves y los periodistas vieron signos de un posible embarazo. Además, el delantero, dicen, habría tenido una “con una sonrisa de felicidad delatora” tras marcar el viernes en el Nápoles-Juve.

Se conocieron en su etapa en el Real Madrid

Lara abandonó Argentina para buscar fortuna en Europa, donde conoció a Higuaín que en aquél momento jugaba en el equipo merengue. Cuando este se trasladó a Nápoles Lara se mudó al ‘calcio’ con el futbolista.

Modelo publicitaria, tuvo un breve periodo como actriz en su país y participó en el programa de televisión Extreme Makeover.

El jugador va recuperando su mejor nivel en la Juve y en Italia aseguran que su mejora en el rendimiento va de la mano de su mejor momento personal. “Su buen momento es una cuestión de físico, de técnica, pero también de la cabeza”, dicen desde La Gazzetta.

La también diseñadora, muy discreta, no es muy activa en las redes sociales y mantiene un perfil bajo, por lo que no existen muchas imágenes de la pareja.