TIKITAKAS

Kepa: de campeón de jilgueros a nuevo portero del Chelsea

De niño, en el colegio, Kepa nunca jugaba de portero. Cuando entró en el Aurrera Ondarroa la cosa cambió. Jugó un año en infantiles del Athletic y por la escasez de jugadores tuvo que cambiar su posición y salir como jugador de campo. En aquellos partidos incluso marcó dos goles.

Foto:

Actualizado:

Kepa Arrizabalaga tiene un hobby muy poco frecuente entre futbolistas: es campeón de pájaros cantores de Vizcaya. La pasión viene de lejos. Su padre cría jilgueros y él, desde niño, disfrutaba con estas pequeñas aves.

Foto:

Actualizado:

En la modalidad de pájaros cantores ha sido varios años campeón de Vizcaya (en torneos en los que competía contra más de 70 ejemplares). En 2010, cuando apenas tenía 15 años, ya era el mejor de la provincia en esta modalidad.

Foto:

Actualizado:

Tiene 23 años y una carrera llena de éxitos por delante. Su cumpleaños es el 23 de octubre y este año lo celebró con sus compañeros de selección.

Foto:

Actualizado:

Esta imagen del Instagram de Andrea Pérez en el Retiro de Madrid desató los rumores sobre el posible fichaje del guardameta por el Real Madrid. Desde ese momento, ella privatizó su cuenta social.

Foto:

Actualizado:

Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams son muy buenos amigos desde que coincidieron en las categorías inferiores del Athletic. Con frecuencia se van juntos de vacaciones con sus parejas.

Foto:

Actualizado:

Kepa e Iñaki Williams se unieron a sus compañeros y se raparon la cabeza como muestra de apoyo a Yeray para ayudarle a superar la enfermedad que estaba pasando. Ambos se encontraban de vacaciones tras jugar con España la Eurocopa Sub-21 en Polonia.

Foto:

Actualizado:

Kepa en el aeropuerto de Madrid Barajas el 7 de agosto una vez dada la noticia de que es el nuevo fichaje del Chelsea.

Foto: JUAN AGUADO DIARIO AS

Actualizado:

14 / 14