EN INSTAGRAM

Los sentidos mensajes de Torres a su mujer y a su familia en su adiós al Atlético

Tras su emocionante despedida en el Wanda, el Niño ha dedicado varios mensajes de agradecimiento en Instagram.

Actualizado a
Fernando Torres rodeado de su familia en el césped del Wanda Metropolitano en su despedida como futbolista del Atlético de Madrid el 20 de mayo de 2017.

Fernando Torres jugó ayer su último partido con el Atlético de Madrid y tuvo una despedida tan memorable como emotiva en el Wanda Metropolitano. El delantero se despidió del club de su vida y de todos los rojiblancos por todo lo alto: siendo titular con el brazalete de capitán, anotando un doblete y recibiendo numerosos homenajes ante una afición que le considera un verdadero ídolo.

Torres vivió este día tan especial junto a su familia. Saltó al campo con sus tres hijos y tras el pitido final, también lo hicieron sus padres, sus hermanos y su mujer, Olalla Domínguez, para acompañarle en sus últimos minutos como futbolista rojiblanco. El Niño les recibió con los brazos abiertos y centró en ellos buena parte de su discurso de despedida, que dedicó a dar las gracias sin poder contener las lágrimas y contagiando de emoción a todo su estadio.

Los sentidos mensajes de Torres a su mujer y a su familia en su adiós al Atlético

Este lunes Fernando Torres ha reiterado su agradecimiento a todas las personas que le han ayudado a convertirse en una leyenda del Atlético de Madrid compartiendo varias publicaciones de Instagram en las que ha repetido muchas frases de su discurso de ayer y ha ido más allá.

El futbolista no se ha olvidado de nadie y obviamente, también ha dedicado unas cariñosas palabras a su familia y a su mujer que demuestran que siempre han estado ahí y que son un pilar fundamental en su vida. Tras empezar por los que "están en el tercer anfiteatro", en alusión a los fallecidos y acordándose especialmente de Luis Aragonés y de su abuelo, Torres ha continuado por sus padres y sus dos hermanos y este ha sido su mensaje para ellos:

"Me gustaría agradecer por supuesto a mi familia. A mi madre que me acompañaba en el tren a entrenar, todos los días, haciendo los deberes por el camino. Hizo muchos sacrificios como tantas madres para que su hijo cumpliera su sueño. Muchas gracias mamá. A mi padre por su ejemplo, por no perderse un partido, por enseñarme los valores que luego también el Atlético me enseñó. Gracias por dejarme siempre elegir y equivocarme para así aprender de mis errores. Gracias papá. A mis hermanos, que se dejaban sus ahorros por comprarme unas botas de fútbol que yo quería. A mi hermano que por él me gusta el fútbol y quizá por él estamos todos hoy aquí. A mi hermana que dejaba de estudiar dos horas a la semana por verme jugar, que siempre me apoyó y me enseñó lo importante que es la dedicación. Os quiero mucho a los dos".

Tras esta publicación, Torres ha continuado dando las gracias a su mujer, Olalla Domínguez, con quien comparte su vida desde hace más de 15 años y ha formado una familia siendo padres de tres niños: Nora, Leo y Elsa. El futbolista es muy discreto con su vida privada y siempre ha procurado mantenerles en un segundo plano, pero en su adiós al Atlético de Madrid ha hecho una excepción dar las gracias a su mujer con este tierno mensaje que también deja claro el amor que siente hacia ella y a sus tres hijos.

"A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y sin condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros. Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida", ha escrito Fernando Torres.