LA MÁS SEGUIDA

Úrsula Corberó supera a Georgina Rodríguez en Instagram

La actriz se ha convertido en la mujer española con más seguidores en la red social gracias a La casa de papel.

Actualizado a
Úrsula Corberró supera a Georgina Rodríguez como la española con más seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez ha dejado de ser la mujer española con más seguidores en Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo había logrado ese trono en marzo gracias a los 4.7 millones de seguidores que tenía entonces. Pese a que ahora llega a los 4.8, Rodríguez ha quedado en un segundo plano. Desde ahora, la más seguida es la actriz Úrsula Corberó.

La intérprete catalana cuenta con 5.1 millones de seguidores en la red social, cifra que la ha convertido en la mujer española con más fans en su cuenta. Los últimos meses para Corberó se han convertido en toda una locura. Desde que La casa de papel llegase a Netflix, la fama de la intérprete ha sobrepasado el territorio español para convertirse en una figura internacional.

La gran fama que ha obtenido la serie, que seguirá una temporada más a través de Netflix, ha acabado por hacer de Corberó la reina española de Instagram. Y es que la actriz apenas contaba con un millón de seguidores al comenzar 2018. Los cuatro millones han llegado según aumentaba la legión de seguidores de La casa de papel, lo que ha permitido a Corberó superar a otras famosas como Penélope Cruz (con 3.2 millones), Blanca Suárez (con 2.4), Dulceida (2.3) o Paula Echevarría (2.2).

Pese a ello, las cifras que convierten a Corberó en la mujer española más seguida de Instagram la mantienen lejos de la cabeza por el primer puesto en España. Y es que el fútbol domina también la red social. Sergio Ramos y sus looks gobiernan Instagram con 27.1 millones de seguidores, por delante de Andrés Iniesta con 22.5 y Piqué con 16.1.