El padre de Iniesta intenta perder su miedo a volar para poder ir a China
José Antonio Iniesta está realizando un curso con el que busca poder viajar en avión y visitar a su hijo en su nuevo destino.Barcelona - Real Sociedad en directo: LaLiga, despedida de Iniesta en vivo
Andrés Iniesta termina un gran punto en su vida. El hasta ahora futbolista del FC Barcelona se despidió ayer del club de su vida para iniciar una nueva aventura profesional con destino China. La leyenda del fútbol español jugará la próxima temporada en el país asiático y lo hará con su familia, que estará junto a él para apoyarle. Pero antes, su padre tendrá que superar uno de sus mayores miedos.
José Antonio Iniesta, padre del futbolista de 34 años, tiene pánico a volar en avión. Como el transporte aéreo es la única forma viable de viajar hasta China, ha decidido tomar medidas.Tal y como informó el programa de RAC 1 Tu Diràs, el padre de Iniesta ha iniciado un curso con el que intentará perder el miedo a volar y así viajar hasta el país que recibirá en su liga a una de las mayores leyendas futbolísticas de las últimas dos décadas.
Hasta el momento, Iniesta padre ha hecho todo lo posible para evitar el avión. Su aerofobia le ha impedido embarcarse en vuelos, por lo que ha tenido que optar por utilizar otros medios de transporte para llegar a los momentos clave en la vida de su hijo. Ya sea a través del ferrocarril o simplemente por carretera y en viajes de largo recorrido, José Antonio ha estado presente en finales y trofeos.
El padre de Iniesta quiere estar cerca de su hijo en la próxima temporada. Si logra su cometido y consigue perder el miedo a volar, José Antonio podrá también estar pediente del crecimiento de Bodegas Iniesta en el país asiático ya que ejerce como consejero delegado de la empresa. La bodega de la familia Iniesta tendrá un contrato con el que comercializará su marca en China y que supondría la venta anual de dos millones de botellas.