Whitney Houston sufrió abusos sexuales cuando era una niña

BIOGRAFÍA

Whitney Houston sufrió abusos sexuales cuando era una niña

Whitney Houston sufrió abusos sexuales cuando era una niña

El documental presentado en el Festival de Cannes, analiza la turbulenta vida de la cantante marcada por sus adicciones y sus desavenencias con su marido y familia.

El director del Documental “Whitney”, Kevin Macdonald, ha elegido el Festival de Cannes para presentar a nivel mundial su nueva cinta que ha contado con el apoyo de las hijas de la cantante, Pat Houston y Raya Houston que estuvieron presentes en la Premier.

FRANCIA FESTIVAL CINEEPA4164. CANNES (FRANCIA), 17/05/2018.- (De i a d) Las productoras Nicole David, Lisa Erspamer, el director Kevin Macdonald, y las productoras Pat Houston y Rayah Houston posan en el pase gráfico del documental "Whitney" que se presenta en la sección Proyecciones Especiales en la 71ª edición del Festival de cine de Cannes (Francia) hoy, 17 de mayo de 2018. EFE/ Ian Langsdon

 La cinta se ha presentado en la sección de Proyecciones Especiales, que no entran a concurso. El Documental ha causado gran expectación ya que hace un recorrido por la vida de la cantante remarcando los hechos más turbulentos que acabaron su vida.

Una de las revelaciones que más revuelo ha provocado han sido las palabras de la tía de la cantante, Mary Jones en la que ha asegurado que Houston sufrió abusos sexuales por parte de su otra tía, la cantante de Soul, Dee Dee Warwick, cuando era solo un bebé. Los supuestos abusos tuvieron lugar entre su primer año de vida y los 3 años, mientras que su tía era una adulta de 19 años hasta los 21.

Según los testimonios, todos ellos familiares y amigos directos de la cantante, aparte de sus adicciones al alcohol y las drogas y los problemas conyugales con su marido Booby Brown, que llegó a maltrarla físicamente, la cantante era presionada por su madre continuamente, era cuestionada su orientación sexual y tuvo muchos problemas con su hija Kristina, que murió seis meses después que su madre. Además, su padre le robó en alguna ocasión. Todos ello, fue un cóctel molotov para la cantante que contó con el peor de los desenlaces posibles.

Whitney Houston considerada una de las artistas más influyentes en el mundo de la música, consiguiendo nueve números 1 seguidos en Estados Unidos por encima de Michael Jackson, murió en una habitación de hotel en 2012 a los 48 años. La cantante fue hallada muerta en la bañera.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar