MANCHESTER CITY

El hijo de Silva deja el hospital después de cinco meses

El canario compartió la noticia en sus redes sociales. Su hijo Mateo, que nació de forma prematura extrema, estaba ingresado desde hace cinco meses.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
El hijo de Silva deja el hospital después de cinco meses

David Silva deja atrás uno de los peores momentos de su vida. Su hijo Mateo, que nació de forma prematura extrema, ha recibido el alta médica y pueden abandonar el hospital. "¡Por fin nos vamos a casa!", anunció el jugador del Manchester City en su perfil de Twitter.

El internacional español quiso dar las gracias a todos los que han cuidado del pequeño en estos meses: "Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses.Simplemente Gracias!"

Silva ya explicó por las redes sociales el problema que sufría su hijo y que le hizo perderse algunos partidos de esta temporada con el City. De hecho, el canario no ha podido estar en las celebraciones del equipo de Guardiola por la consecución del título de liga.