EUROVISIÓN 2018

Casillas y Carbonero animan a Amaia y Alfred a través de las redes sociales

El portero y la periodista mandan un mensaje de fuerza a los representantes de España para la gran final Eurovisiva que se celebra mañana en Lisboa. "Os merecéis ganar en Lisboa"

Actualizado a
Porto (Portugal), 06/05/2018.- FC Portoís goal keeper Iker Casillas and his wife Sara Carbonero celebrate their league title win after their Portuguese First League soccer match, FC Porto vs CD Feirense, held at Drag"o stadium, Porto, northern of Portugal, 06 May 2018. EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARA/JO

Sara Carbonero e Iker Casillas han apoyado públicamente a Amaia y Alfred ante el gran reto que se les presenta mañana en la esperadísima final del Festival de Eurovisión 2018. La pareja, afincada en Oporto desde el 2015 con sus dos hijos Lucas y Martín, como unos buenos anfitriones han mandado un mensaje al dúo a través de sus redes sociales.

Sara Carbonero ha sido la primera en lanzar el mensaje a través de varios videos en el formato stories de la red social Instagram. El concursante de OT Ricky ha propuesto un reto a través de las redes en el que ha pedido a varios rostros famosos del panorama español un video apoyando a nuestros representantes españoles en Eurovisión Amaia y Alfred.

"Hola Alfred, hola Amaia, hola Ricky. Lo primero pediros disculpas porque hoy he estado un poco desconectada del teléfono y he visto un montón de mensajes y ya me he enterado de lo que estáis haciendo del #RickyReto y por supuesto que yo también me quiero sumar a él", ha comenzado la periodista.

"Y bueno, quiero mandar muchísimo ánimo a Amaia y Alfred, desearos toda la suerte del mundo. Vais a estar muy cerca, nosotros en Oporto y vosotros en Lisboa. Imagino que estaréis disfrutando de la gente portuguesa que es maravillosa. Aquí tenéis una fiel seguidora, una fan incondicional casi desde la primera vez que os escuché cantar. Creo que tenéis muchísimo talento, mucho mérito y que trasmitís un montón de cosas nuevas. Así que solo por eso os merecéis ganar en Lisboa. ¡Un beso enorme!"

Hoy ha sido el portero de la Selección Española, Iker Casillas, el que ha querido lanzar su mensaje a la pareja. EL video ha sido lanzado por PlayZ, un magazine de Rtve para twitter. “Hola Amaia, hola Alfred, os mando un fuerte abrazo y toda la suerte para este fin de semana, que se que se celebra Eurovisión aquí en Portugal, un poquito más al sur de Oporto. Así que muchos ánimos y vamos, a ganar”, ha arengado a la pareja española Casillas en su video.

Iker casillas sabe mucho de ganar, así que este mensaje seguro que les da mucha suerte a nuestros representantes que mañana participarán en la primera parte del Festival. Amia y Alfred cantarán al principio de la gala, ya que les ha tocado el puesto número dos para interpretar “Tu canción”.