EN LA VOZ KIDS

Antonio Orozco rompe en llanto al recordar a la madre de su hijo


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Antonio Orozco emocionado al recordar a la madre de su hijo durante una actuación de la semifinal de "La Voz Kids 4"

Antonio Orozco volvió a ocupar su sillón de "La Voz Kids 4" en la semifinal de este lunes y protagonizó un momento muy emotivo al romper a llorar desconsoladamente al escuchar una actuación que le tocó la fibra sensible al recordarle a la que fue su pareja durante años y es la madre de su hijo, Susana Prat, quien falleció el pasado 26 de octubre a sus 44 años a causa de una larga enfermedad.

Esta actuación fue la de Sara, la concursante de 15 años de Pamplona que forma parte de su equipo, con su interpretación de la canción de Luz Casal "Te dejé marchar". El cantante y coach del talent show se emocionó con sus primeras estrofas y vivió su número casi sin poder mirarla, desbordado de emoción y sin dejar de limpiarse las lágrimas mientras sus compañeros, Melendi y Rosario Flores, le miraban con cariño.

Cuando terminó la canción, Antonio Orozco se levantó para ir hacia Sara, también muy emocionada, y Jesús Vázquez le interceptó para reconfortarle justo antes de que el cantante abrazara a la concursante y le diera las gracias por su actuación.

La sincera y emotiva valoración de Antonio Orozco a Sara

Tras este momento tan emotivo, llegó el momento de la valoración y para todos era difícil hablar. El presentador lo reconoció indicando que esta canción había hecho aflorar sentimientos en Antonio Orozco y Rosario Flores continuó dando la enhorabuena a Sara por ser capaz de emocionar con su voz.

"¿Cómo estás tú?, ¿estás para hablar?", le preguntó entonces Jesús Vázquez a Antonio Orozco, quien respondió explicando su emoción con una frase de Alejandro Sanz.

"Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo: 'Una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. En realidad no hay nada que se pueda decir ni ninguna palabra que pueda igualar estas lágrimas así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción", comenzó diciendo el cantante.

"Y lo siento, son momentos difíciles para mí. Sé que como yo, hay mucha gente sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca… Y hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas o personas así que simplemente, muchas gracias", añadió emocionado haciendo también referencia a la letra de la canción.

El fallecimiento de Susana ha sido un golpe muy duro para Antonio Orozco y durante esta edición de "La Voz Kids", la ha recordado en varias ocasiones emocionándose también en otros dos programas.

Sara, entre los 9 finalistas de "La Voz Kids 4"

Esta emocionante actuación de Sara le sirvió para que Antonio Orozco la eligiera como la primera finalista de su equipo. El cantante completó su trío de finalistas con Flori y Juanri mientras que Rosario Flores se decantó por Yasina, Nyra y Jeremay y Melendi escogió a Lucía, Melani y Noemí.

Estos son los nueve finalistas que lucharán por proclamarse campeones de la cuarta edición de "La Voz Kids" en la gran final del próximo lunes.