ASÍ SE LAS GASTA

Las espectaculares vacaciones por medio mundo de Mayweather

Tras su pequeña desaparición en las redes sociales, el exboxeador muestra su lujosa 'escapada' en Instagram.

Actualizado a
Las espectaculares vacaciones de Mayweather.

Desde que terminase su pelea con Conor McGregor, Floyd Mayweather sigue con su habitual día a día que consiste básicamente en vivir a todo lujo y contar dinero. Eso es al menos lo que muestra de forma diaria en sus redes sociales, a las que ha regresado con fuerza desde que uno de sus guardaespaldas resultase herido por un disparo de bala.

Tras el incidente, Moneyweather ha decidido pegarse unas vacaciones en toda regla con las que ha cruzado medio planeta y se ha alojado en los lugares más exclusivos del mundo. "¿A dónde debería viajar ahora?", se preguntaba Floyd en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que posaba junto a su jet privado.

Lo que comenzó como una pregunta divertida a sus seguidores el pasado mes de abril parece que era real. El de Michigan está dedicando los últimos días a viajar de un lugar a otro. La primera de sus paradas fue Dubai, donde se alojó en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

El boxeador también tuvo tiempo para visitar un zoo e incluso entrenar entre las dunas del desierto cercano a la ciudad de Emiratos Árabes, tal y como mostró en un espectacular vídeo en el que se le puede ver golpeando entre un espectacular entorno.

Aburrido

Mayweather ha convertido estas vacaciones en una especie de juego que lleva en sus redes sociales y junto a sus seguidores, tal y como mostró en una de sus últimas actualizaciones. "Hoy estaba aburrido así que decidí viajar hasta Singapur... permaneced atentos, estaré en otro país mañana", anunciaba el campeón en una imagen en la que aparecía bañándose en una piscina situado en lo alto de Ciudad de Singapur.

¿Qué ciudad era la siguiente? Bali. El derrochador deportista decidió viajar hasta Indonesia en un viaje que no tiene pinta de tener un final en los próximos días. No al menos hasta que Money se aburra y decida regresar a Estados Unidos.