Se suicida el acosador de Sandra Bullock
Joshua James Corbett llegó a irrumpir en la casa de la actriz y fue condenado a cinco años de libertad condicional.
Joshua James Corbett, el hombre que acosó a Sandra Bullock en 2014, se ha suicidado tras un enfrentamiento con la Policía de Los Angeles. El hombre de 42 años se encontraba atrincherado en su casa de La Crescenta (California) durante horas hasta que decidió acabar con su vida, tal y como han informado diversos medios estadounidenses.
Agentes de la policía de Los Angeles acudieron al domicilio de Corbett con una orden. El fallecido se resistió y acabó encerrándose en su casa y amenazando de forma violenta a los policías. Eso hizo que el equipo de fuerzas especiales acudiese hasta la zona. Tras varias horas de enfrentamiento en los alrededores del domicilio, Corbett acabó con su vida, si bien no se han conocido más detalles.
Corbett fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a 10 años de alejamiento de Sandra Bullock y a recibir tratamiento en un centro de salud mental después de que en junio de 2014 el hombre se adentrase en el domicilio de la estrella de Hollywood.
Aquella noche, el fallecido llamó de forma repetida a la casa de Bullock y acabó entrando por la terraza. La suerte quiso que la actriz pudiese verle mientras cruzaba la puerta de su dormitorio, lo que permitió que le diese tiempo a reaccionar y a llamar a la policía.
Durante el juicio se publicó la llamada que Bullock realizó y en la que se podía escuchar de su voz los momentos de terror por los que atravesó. "Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Ahora mismo estoy encerrada en el armario", explicaba entonces la oscarizada intérprete.