EN YOUTUBE

La hija de Jackie Chan afirma que tiene que dormir bajo un puente

Etta Ng tiene 18 años y asegura que vive en el calle junto a su novia por culpa de sus "padres homófobos".

Actualizado a
Etta Ng Chok Lam, la hija de Jackie Chan, afirma vivir bajo un puente junto a su novia.

Etta Ng, la hija menor de Jackie Chan, ha acusado a su familia de homofobia y de rechazo, lo que ha hecho que actualmente se encuentre viviendo en la calle. Así lo ha exlicado la joven de 18 años en un vídeo que ha publicado en YouTube junto a su novia, la influencer Andi Autumn.

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Estamos durmiendo debajo de un puente, entre otras cosas", señala la joven en el vídeo.

La pareja asegura que han ido a la policía, a hospitales, a bancos de alimentos y hasta a refugios LGTBQ con el objetivo de recibir ayuda pero sin llegar a una solución. "A todos les importa una mierda. Es por lo que estamos haciendo este vídeo, no sabemos qué hacer en este momento", explican,

Etta Ng nació a raíz de la relación extramatrimonial que Chan mantuvo con Elaine Ng Yi-Lei, conocida Miss Asia. La modelo decidió criar a su hija sola, por lo que la joven siempre ha rechazado a Chan en los términos de padre. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño hacia él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida. Jamás le consideraré mi padre", aseguró la joven en su adolescencia.

No es la primera vez que Etta Ng ha comentado el rechazo de su familia a su orientación sexual. En un post publicado en octubre de 2017 a través de Instagram, la hija de Chan aseguraba que había vivido durante años en "la vergüenza y temiendo al mundo". "Haría un favor a mi familia manteniéndome escondida, en silencio, sentándome y comportándome como me han enseñado toda mi vida", explicó la joven.