27-30 ABRIL

Viñarock 2018: cartel, entradas, horarios y tiempo


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Viñarock 2018: cartel, entradas, horarios y el tiempo

El Viña Rock 2018 se convierte, como cada año, en uno de los eventos musicales señalados en el calendario de los "festivaleros". La cita se celebra este mismo fin de semana, del viernes 27 al lunes 30 de abril.

Desde su primera edición en el año 1996, el festival se mantiene fiel a su emplazamiento en Villarobledo (Albacete), y su fama e importancia ha crecido hasta convertirse en una de las citas musicales más destacadas de España.

Tres días de música en los que cada tarde, noche y madrugada, desde las 16:30 hasta las 5:00 horas, los siete escenarios del Viña Rock 2018 se convierten en una plataforma para grupos nuevos, y en el sitio perfecto para disfrutar de muchos consolidados.

Cartel y horarios del Viñarock 2018

Para este 2018, el Viña Rock vuelve a contar con artistas y grupos destacados en distintos géneros como Poncho K, Boikot, Reincidentes, Muchachito, Tote King, Rayden, Soziedad Alkoholika y Non Servium.

También están La Pegatina, Rulo y la Contrabanda, Medina Azhara, Hamlet, La Raíz, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez y Def Con Dos, entre muchos muchísimos participantes que permiten un despliegue simultáneo de música en siete escenarios durante tres días.

Este es el cartel completo del Viña Rock 2018

Cartel oficial del Viñarock 2018
Ampliar
Cartel oficial del Viñarock 2018

Y estos son sus horarios, por día y escenario

Horarios por días y escenarios del Viña Rock 2018
Ampliar
Horarios por días y escenarios del Viña Rock 2018

Entradas para el Viñarock 2018

Este festival se convierte en una verdadera experiencia que sus asistentes suelen repetir año tras año. Por eso no se ponen a la venta entradas de día, sino únicamente el abono + zona de acampada que sirve para disfrutar de todo el festival, independientemente de los días que se acuda.

Las entradas para el Viña Rock 2018 pueden adquirirse a través de la página oficial del festival, y en total cuestan 110 euros (incluyendo los gastos de gestión). Con ellas se tiene acceso a todos los días del festival, así como derecho a la zona de acampada y a todos los eventos alternativos y servicios que se instalan para atender a la enorme afluencia de asistentes.

Se puede acampar desde el viernes 27 de abril a partir de las 16:00 horas, hasta el martes 1 de mayo a las 14:00 horas.

El tiempo que va a hacer en el Viñarock 2018

El único "pero" que suele tener este festival es que en varias de sus ediciones la meteorología no ha acompañado. Aunque para este 2018, las previsiones del tiempo son algo más halagüeñas, aunque habrá que disfrutar del Viña Rock 2018 de nuevo mirando al cielo.

Viernes 27 de abril

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes 27 de abril Villarrobledo tendrá una temperatura máxima de 22ºC y una mínima de 10ºC. Habrá cielo poco nuboso con alguna nube alta aumentando a intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el este, donde pueden ir acompañados de tormentas. Las temperaturas mínimas que se producirán la final del día, se mantienen sin cambios en el sureste y en descenso en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo, siendo más intenso a partir del mediodía.

Sábado 28 de abril

Las temperaturas se mantendrán constantes en Villarobledo, con 22ºC de máxima y 10ºC de mínima. El problema será que se mantendrá la posibilidad de chubascos. El cielo será poco nuboso con alguna nube alta aumentando a intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el este, donde pueden ir acompañados de tormentas. Las temperaturas mínimas que se producirán la final del día, se mantienen sin cambios en el sureste y en descenso en el resto. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo, siendo más intenso a partir del mediodía.

Domingo 29 de abril

El domingo se producirá una drástica caída de las temperaturas en Villarobledo y el resto de España, situándose la máxima en 13ºC y la mínima en 6ºC. Lloverá durante todo el día, sobre todo durante la tarde y la noche, y habrá fuertes rachas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora.

Lunes 30 de abril

El lunes, último día del Viña Rock 2018, la lluvia dará un respiro con respecto al domingo. Las temperaturas seguirán siendo bajas, con 14ºC de máxima y 5ºC de mínima, pero las probabilidades de precipitaciones serán mínimas por la mañana, y de un 25% durante la tarde, con cielo nuboso durante todo el día. El viento también soplará con menos fuerza, con rachas de hasta 20 kilómetros por hora.