LA HORA CHANANTE

Los Chanantes Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla vuelven a la TV con una serie de humor

Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes preparan su vuelta de la mano de Movistar Plus con el Programa “Capítulo 0”.

Actualizado a
Los Chanantes Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla vuelven a la TV con una serie de humor

Dos de los, alma máter de la desternillante serie de humor “La Hora Chanante”, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, han confirmado su regreso a la televisión. Concretamente volverá a la televisión de pago de Movistar con una serie llamada "Capítulo 0" que se emitirá en el Canal #0. En un tuit publicado por la propia cadena, el Chanante Joaquín Reyes cuenta su nueva “aventura televisiva”, “vamos a volver a transitar por esos terrenos de la chorrada que tanto nos gusta”.

Joaquín Reyes está muy ligado al canal #0 de Movistar ya que es el presentador de "Cero en Historia", un programa semanal que a través del humor te adentra en el mundo de la historia y que cuenta con asesores de la talla de Nieves Concostrina, periodista especializada en historia, que dirige su propio programa en la Cadena Ser, “Cualquier tiempo pasado fue anterior”.

De este modo, Joaquín Reyes se abre paso en la cadena, ahora con un proyecto con reminiscencias pasadas, ya que volverá a parodiar a personajes famosos al más puro estilo chanante, pero esta vez se pondrá en la piel de protagonistas de series muy conocidas, la mayoría emitidas por la cadena. Además, contará con numerosos cameos de celebrities de nuestro país. EL propio Joaquin desveló detalles de su nueva aventura durante su visita al programa de David Broncano “La Resistencia”, “Cada capítulo es una serie distinta, cambian los personajes, las tramas…”.

El nuevo programa será producido por 7 y Acción la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador. Ernesto Sevilla ya han colaborado con Motos en otros formatos e incluso ha pertenecido al selecto grupo de colaboradores de El Hormiguero con sección propia.

El formato tendrá una duración de 25 minutos y solo contará con 5 capítulos, plagados de sketches, pero configurada como una serie en si misma, con su trama propia.

La cadena Movistar ya mostró su interés en los cómicos manchegos y en su regreso a la televisión. El año pasado, el programa que presentaba Raquel Sanchez Silva, “Likes” en #0, emitió un programa especial “La hora chanante, 15 años después” donde reunieron todos sus actores, y repasaron su trayectoria chanante. Un programa que la cadena de pago retransmitió en directo a través de Youtube, de este modo comprobó que el humor chanante seguía interesando a su público.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?