Diego López e Iria Otero dan la bienvenida a su tercera hija

EN INSTAGRAM

Diego López e Iria Otero dan la bienvenida a su tercera hija

Diego López e Iria Otero dan la bienvenida a su tercera hija

El portero del Espanyol y ex del Real Madrid y su mujer recuerdan sus raíces gallegas con el nombre escogido para la pequeña

Mientras sigue trabajando para ponerse a punto recuperándose de su lesión, Diego López ha vivido este miércoles 25 de abril uno de los días más felices de su vida.

El guardameta del Espanyol, excanterano y exportero del Real Madrid, ha compartido con sus fans en Instagram una foto con la que da la bienvenida a su tercera hija junto a su mujer, Iria Otero.

"Bienvenida Flavia! Afortunado de teneros. La mamá @iriaot ha sido una campeona", ha escrito Diego López junto a la imagen, en la que aparece besando a su mujer, y ésta con la bebé en sus brazos.

Ella también ha dado la buena noticia en su cuenta, explicando a qué hora se había producido el parto: "¡Bienvenida Flavia! A las 15:00 de este 25.4.2018 llegaste para completar nuestra gran familia. Gracias @diegolopezofficial por hacerme todo tan fácil y al hospital @dexeusmujer y todo su equipo por el gran cariño recibido".

Flavia, nombre de origen gallego

A sus 36 años, Diego López ha demostrado que tiene sus raíces gallegas muy arraigadas, y junto a su mujer (ambos de Pontevedra, ella de Pontesampaio y él de Paradela) se han decidido por un nombre de origen gallego.

Sus dos primeras hijas, de 6 y 3 años, se llaman Zoe y Bianca. Ahora serán las hermanas mayores de Flavia, un nombre que tiene su origen en la parroquia de Iria Flavia perteneciente al municipio de Padrón, en la provincia de A Coruña.

0 Comentarios

Mostrar