Un robot cumple el sueño de un joven seguidor del Everton

PREMIER LEAGUE

Un robot cumple el sueño de un joven seguidor del Everton

Phil Jagielka sostiene un robot.

INSTAGRAM

Jack McLinden pudo estar en el estadio de su equipo gracias a la tecnología y pese a tener problemas de movilidad.

Durante la pasada jornada de la Premier League y cuando el Everton jugaba en su estadio frente al Newcastle, Phil Jagielka, capitán del equipo de Liverpool, portó un extraño artefacto que sostuvo durante minutos antes de comenzar el partido. Ahora se ha sabido que ese objeto blanco no era otra cosa que un aficionado del Everton.

Al otro lado del robot se encontraba Jack McLinden, un aficionado del Everton de 14 años que tenía como sueño ser uno de los jóvenes que acompañan a los futbolistas desde el túnel de vestuarios y hasta el campo.

Jack tiene graves problemas de salud que le impedían ir a Goodison Park, por lo que el equipo toffee ideó esta nueva técnica que se ha convertido en una de las grandes noticias que ha dejado esta jornada pasada la Premier League. El joven Jack pudo contemplar todo el estadio desde las manos de Jagielka y a través de una tablet conectada con el robot. El joven pudo incluso hablar con los futbolistas antes de saltar al campo.

"Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de haber hecho esto por Jack y esperamos haberle proporcionado un recuerdo que guardará siempre", comentó Scott McLeod, uno de los directivos del Everton responsables de haber hecho posible la asistencia de Jack al estadio.

0 Comentarios

Normas Mostrar