EN FAMILIA

Antonella y Thiago, testigos de la nueva Copa del Rey de Messi

La mujer y el hijo mayor del futbolista argentino presenciaron la victoria del FC Barcelona en el Metropolitano.

Actualizado a
Antonella Roccuzzo y Thiago Messi, presentes en la nueva Copa del Rey de Lionel Messi.

Lionel Messi ganó ayer su cuarta Copa del Rey consecutiva y la sexta en su carrera. El astro argentino se convirtió ayer además en el único futbolista que ha anotado en cuatro finales consecutivas del trofeo, algo que no quisieron perderse ni Antonella Roccuzzo y ni su hijo Thiago. Ambos estuvieron presentes en la victoria en Madrid.

La mujer y el hijo mayor del delantero del FC Barcelona acudieron al Wanda Metropolitano para vivir en primera persona el nuevo triunfo de Messi, que alcanzó los 31 títulos como futbolista, una cifra al alcance de solo unos cuantos futbolistas.

Roccuzzo vio el partido junto a su hijo en la grada de los seguidores del Barça.
Ampliar
Roccuzzo vio el partido junto a su hijo en la grada de los seguidores del Barça.INSTAGRAM

Rocuzzo mostró el ambiente que había en las gradas de los seguidores del Barça, lugar en el que vio el partido junto al pequeño de cinco años. Tras finalizar el partido con el 5-0 en el marcador, madre e hijo bajaron al campo para estar presentes en la celebración.

"¡Felicidades, amor!", comentó Roccuzzo en su cuenta de Instagram. La argentina subió a la red social una imagen en la que aparecía junto a Thiago y Messi sosteniendo el trofeo. En otra de las imágenes, Lionel Messi sostiene a su hijo a hombros ante un Wanda Metropolitano ya vacío.