Ariana Grande publica su primer tema tras los atentados de Mánchester

NUEVO VÍDEO

Ariana Grande publica su primer tema tras los atentados de Mánchester

Ariana Grande publica su primer tema tras los atentados de Mánchester

YOUTUBE

La cantante estadounidense regresa con No tears left to cry, un tema que puede recordar a la fatídica fecha.

Ariana Grande ha vuelto este viernes y lo ha hecho con No tears left to cry, su primer single desde que ocurierran los fatídicos atentados de Mánchester en los que los terroristas aprovecharon su concierto en la ciudad para asesinar a 22 personas y herir a más de medio centenar.

La salida de la canción llega 11 meses después del suceso ocurrido el 22 de mayo. Traducido como "No quedan lágrimas para llorar", la canción podría aludir precisamente al atentado. Se trata del primer single de adelanto del que será el cuarto disco de la artista, uno de los rostros de más éxito en el mundo del pop a nivel internacional de los últimos años.

Grande ha acompañado el estreno de la canción con un videoclip drigido por Dave Meyers que ha alcanzado rápidamente la pestaña de tendencias en YouTube y que en apenas unas horas ha sobrepasado los seis millones de visitas.

La artista de 24 años aparece en el clip con el pelo rubio platino y recorriendo una ciudad cambiante en la que se alza sobre paredes y techos. El nuevo álbum de Grande, aún sin fecha de publicación, sucederá en su discografía a Dangerous Woman, trabajo que le terminó de aupar a lo más alto de las listas de éxitos.

0 Comentarios

Normas Mostrar