MÚSICA

Lana del Rey llega a España con su gira “Lust for Live”

Hoy actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y mañana 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Actualizado a
Lana del Rey llega a España con su gira “Lust for Live”

La cantante estadounidense Lana del Rey llega a España para presentar su quinto álbum de estudio “Lust for Live” que salió a la luz el pasado julio. La artista es considerada, desde que empezara su carrera en 2010, un referente generacional por su música de estética vintage con una puesta en escena sensual y de aspecto frágil que rompían con la estética preestablecida de las reinas de pop como Lady gaga o Rihanna. Un indie pop pegadizo que ha revolucionado la industria de la música y ha vendido millones de copias desde sus inicios.

Lana del Rey lanzó su primer álbum en 2010 “Born to Die”. Un disco que cautivó a la crítica musical internacional con dos canciones que han sido sin duda las más importantes de su carrera “Video Games” y “Blue jeans” .La primera de ellas fue incluida en las cabeceras de series exitosas del momento como “Gossip Girl” protagonizada por Blake Lively, mujer de Ryan Raynolds o “Ringer”. Este disco vendió más de 3 millones de copias y se convirtió en el álbum más vendido del 2010.

La compositora neoyorkina aterriza en España hoy mismo, con dos únicos conciertos. El primero de ellos será este mismo jueves, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona a las 21:30 de la noche. Y el segundo concierto tendrá lugar mañana en el Palacio de Vistalegre de Madrid a la misma hora.

Para el evento de Barcelona todavía quedan unas 60 entradas disponibles que se pueden comprar a través de la empresa LiveNation.es y también en ticketmaster.es. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 30  y los 56 euros . Para el concierto de mañana en Madrid, los precios son iguales y quedan pocas entradas a la venta.

Precios: Los precios del concierto en Madrid varían entre los 50€ (General) y los 175€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Lana del Rey

Para el show de Lana del rey esta noche en Barcelona, el servicio de transportes metropolitanos, ha habilitado un servicio especial de autobuses entre el recinto y la Plaza de España para cuando finalice el concierto a partir de las 23 horas.

Tras pasar por Madrid, la cantante tiene previstos dos conciertos más en Europa, El 29 de junio en República Checa y el 10 de agosto en Hungría.