VIRAL

La mascota de los Raptors imita el look de Westbrook

El dinosaurio de la franquicia de Toronto apareció vestido con el mismo traje que llevó la estrella del baloncesto.

Actualizado a
La mascota de Toronto Raptors sorprende imitando el look de Westbrook.

Russell Westbrook no solo deslumbra en el parqué de la NBA. El jugador californiano de Oklahoma City Thunder es conocido además por su pasión por la moda y por apostar por looks arriesgados. Hasta tal punto han llegado sus estilimos que ya hay una mascota que ha decidido copiar a la estrella de 29 años.

El velociraptor que ejerce de mascota de los Toronto Raptors apareció luciendo un traje azul apagado, una cadena y unas gafas con las que llamó la atención de los aficionados a la gran liga de baloncesto.

Más que por su divertido look, la mascota sorprendió precisamente porque era una copia del que Westbrook había lucido a la llegada a vestuarios del Chesapeake Energy Arena, hogar del equipo de Oklahoma.

Con traje ajustado y sin camisa ni camiseta, Westbrook se convirtió en el centro de atención de los medios y redes sociales, pese a que es uno de los tantos estilismos que el número 0 del equipo del centro suroeste de Estados Unidos acostumbra a llevar.

Tal es la pasión del de Long Beach por la moda que sus fotos en torno a la ropa centran parte de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. El estilismo de Westbrook ya ha calado hasta en las mascotas de la NBA.