DESCANSO

Sterling celebra la Premier League en Alicante

El futbolista del Manchester City se relaja en la ciudad valenciana junto a su hijo y su prometida.

Actualizado a
Raheem Sterling celebra la Premier League conseguida con el Manchester City en Alicante.

Raheem Sterling es uno de los hombres que ha logrado conseguir la quinta Premier League en la historia del Manchester City. A sus 23 años, el futbolista inglés nacido en Jamaica ha logrado su mejor temporada en las filas ciudadanas desde que fichase por el equipo en 2015. Por ello, Sterling ha decidido celebrarlo con su familia.

El extremo izquierdo ha decidido relajarse junto a su hijo Thiago y su prometida Paige Milian en Alicante, tal y como asegura el diario británico The Sun. El futbolista compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que aparece disfrutando junto a su pequeño en un lugar relajado. La joven familia Sterling ha podido aprovechar los días de buen tiempo en un lujoso hotel con spa en el que han podido tener todas las comodidades.

El futbolista está aprovechando estos días de descanso tras haber logrado el título liguero ya que su asistencia al Mundial de Rusia está asegurada, lo que impedirá que pueda disfrutar de su familia mientras está concentrado con Inglaterra.

Tal y como asegura el medio británico, Sterling ha pedido matrimonio a su novia de la infancia hace apenas unas semanas. Sterling y Milian se conocieron cuando apenas eran unos niños y el futbolista iniciaba su carrera en el Queens Park Rangers, antes de fichar por el Liverpool en 2010.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?