Steven Spielberg anuncia su primera película basada en un superhéroe

TAQUILLAZO A LA VISTA

Steven Spielberg anuncia su primera película basada en un superhéroe

Steven Spielberg anuncia su primera película basada en un superhéroe

El director se atreve por primera vez a producir una película basada en un cómic de la DC, “Blackhawk”.

La gallina de los huevos de oro, Steven Spielberg a sus 72 años ya le quedan pocos palos que tocar dentro del mundo del cine. El director de cine estadounidense ha anunciado que producirá y dirigirá por primera vez en su vida una película de superhéroes. Spielberg junto con Warner Bros y DC Cómics adaptarán el clásico “Blackhawk”.

El cómic se considera una de las historias más exitosas de los años 40. La historia narra las aventuras de un escuadrón internacional que lucha contra las fuerzas oscuras y fantásticas durante la Segunda Guerra Mundial bajo la supervisión de Blackhwak, el líder del grupo.

David Koepp será el encargado de dar forma al guión. El escritor es íntimo amigo del Spielberg con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones. Es guionista de grandes taquillazos como “Parque Jurásico”, “La guerra de los Mundos”, o “Indiana Jones y la calavera de Cristal”.

 Steven Spielberg es el director más taquillero en la historia del cine

 Pero lejos de jubilarse, Spielberg, sigue recaudando dinero para la industria del cine. Su último estreno, “Ready Player One”, estrenada el pasado 29 de marzo en todo el mundo, se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia con una recaudación de más de 400 millones de dólares. Pero no es el único film que tiene en marcha. El director tiene previstos 19 títulos más, de aquí al 2021. Los nombres que más llaman la atención son, el remake de “Wed Side Story”, que se encuentra en fase de preproducción, la tercera entrega de los inolvidables “Gremlins”, o la quinta entrega de Indiana Jones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar