Luka Modric apuesta por los Houston Rockets para ganar la NBA

NBA

Luka Modric apuesta por los Houston Rockets para ganar la NBA

Luka Modric apuesta por los Houston Rockets para ganar la NBA

Instagram @lukamodric10

El jugador del equipo blanco sube a Instagram un gráfico con los emparejamientos y su apuesta ganadora.

Luka Modric ha resultado ser un seguidor incondicional del baloncesto americano. Si hace unos meses le vimos disfrutar de un partido de la NBA en Miami a través de una foto que subió a su Instagram, ahora el jugador se atreve a apostar. Tanto es así que ha pronosticado quien será el equipo ganador de la temporada 2017-18 de la NBA.

Miami vs NY... Thanks @nba for great hospitality! 🏀🔝

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Para el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, el equipo que se alzará con el anillo este año es el de los Houston Rockets. Luka Modric ha compartido una foto en su Instagram Stories en la que hace público su pronóstico de posibles enfrentamientos tanto en cuartos de final, semifinal y final de los Playoffs de la NBA. Una final que el jugador blanco ha apostado que enfrentará por parte de la Conferencia Oeste al equipo con sede en Houston, Texas, los Houston Rockets y por parte de la Conferencia Este al equipo de Le Bron James, los Cleveland Cavaliers.

Mario Suárez también hace su apuesta

Pero no ha sido el único jugador que ha compartido en redes sociales su pronóstico. El jugador madrileño Mario Suárez que actualmente juega con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC de la Superliga de China, ha apostado por una final parecida a la de Modric. Para el centrocampista, el anillo se disputará entre los Golden State Warriors de California frente a los Clevenland Cavaliers dando al victoria a éstos últimos.

Aún tendremos que esperar un poco para saber quien de los dos jugadores se alza con la victoria. Eso sí, prometen ser unos meses muy entretenidos para los amantes del baloncesto

0 Comentarios

Normas Mostrar