Iniesta se pone nostálgico y pone nerviosos a los culés
El jugador de Barça sube una foto de su equipo cuando era pequeño y las redes especulan sobre su marcha del F.C Barcelona
Una foto ha bastado para que los seguidores del jugador del Barça Andrés Iniesta especulen sobre su supuesta marcha del FC Barcelona. El jugador sigue manteniendo en suspense su posible marcha al final de la temporada, pero la foto que ha compartido en sus redes sociales, tanto en Instagram como Twitter, ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.
El centrocampista ha subido una foto de sus comienzos en el fútbol, en las categorías inferiores del Albacete Balompié, con 8 años. Una foto que ha generado miles de comentarios ya que muchos lo han visto como un signo de nostalgia por una posible salida del club catalán. Entre ellos, sus seguidores manchegos, se han mostrado nostálgicos, “Campo de tierra frente al PRYCA ... Qué recuerdos don @andresiniesta8, no ha llovido desde entonces ni na' ...”. Otros por el contrario han mostrado su tristeza por la posible marcha y le piden que recapacite “Los inicios... ¡¡Y la mejor despedida posible!! Campo lleno todos los partidos y quien sabe con aspiraciones de subír a 1!! Esta es tu casa. No se... Piénsalo Andrés!”. Pero también de agradecimiento y respeto de aficionados de otros equipos por mostrar un buen fútbol, “Soy de seguidor del @realmadrid pero el buen fútbol se tiene que aplaudir y tú nos haces disfrutar a todos los amantes del deporte rey”. Aunque también hay otros seguidores que se han mostrado más críticos con el centrocampista “Nostálgico... preparando tu ¿Adiós? NO PUEDES HACERNOS ESO”.
El jugador tiene hasta el 30 de abril para comunicar al Barcelona si sigue vistiendo la camiseta azulgrana
La foto ya ha generado más de mil comentarios, 15 mil retuits y le han dado al me gusta en Instagram más de 300 mil veces. Una foto que parece abrir una puerta al recuerdo. Aunque las intenciones de la foto no las sabemos, ya que el jugador no se ha pronunciado, parece preparar un camino que pocos culés desearían. Tendremos que esperar a que acabe la temporada para saber qué pasa con el futuro del manchego.